domingo, 12 de junio de 2022

LOS ÉXITOS DE ENCANTO, DE DISNEY, SE SUMAN A “DISNEY MYST: BE OUR GUEST”

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Algunas de las exitosas canciones de la película ganadora del Oscar® ENCANTO, de Walt Disney Animation Studios, llegan a DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”.

 A partir del próximo 12 de junio el público podrá cantar, bailar y disfrutar de los temas “No se habla de Bruno” y “Colombia, mi encanto”. Ambas canciones inundarán el espacio de ritmo y color al sumarse al amplio repertorio de este espectáculo compuesto por una amplia variedad de éxitos musicales de más de nueve décadas de la historia de Disney.

Tras el lanzamiento de la película ENCANTO, “No se habla de Bruno” se posicionó en los primeros lugares de la lista de popularidad en Estados Unidos Billboard 100 y Billboard 200 a nivel global y se contabilizaron más de 20 semanas siendo parte de dicho conteo. Por su parte, “Colombia, mi encanto”, se distingue por tener una clara influencia de ritmos colombianos y por ser una carta de amor a Colombia, según palabras del compositor Lin-Manuel Miranda.

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” es un concierto inmersivo, inédito y de vanguardia para toda la familia con un formato único, resultado de la colaboración entre Música Esencial y Disney, que reúne las canciones de las películas de Disney y de Disney y Pixar.

La magia de DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” ocurre todos los fines de semana en el Foro Totalplay, en la Ciudad de México, con funciones los domingos a las 14:00 horas.

 Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

 

#DISNEYMYST

No hay comentarios: