martes, 4 de mayo de 2010

BBC: MILLONARIOS ENCUBIERTOS Y SHOW...

NUEVAS SERIES
THE SECRET MILLIONAIRE US– Todos lunes a las 21 horas a partir del 10 de mayo (Horario de México).
Un grupo de millonarios encubiertos se convierten en benefactores secretos en este revolucionario programa que le cambia la vida a los participantes. Todas las semanas, un millonario filántropo abandona su acaudalado estilo de vida para ir a vivir de incógnito a algunos de los sectores más necesitados de la sociedad. Entonces deben conocer a la mayor cantidad de personas que puedan dentro de esa comunidad sin revelar su verdadera identidad.

Luego de dos semanas, los millonarios secretos deciden qué persona o familia sienten que merece su ayuda y les donan a estos desprevenidos candidatos una gran suma de dinero. Esta es la oportunidad que tienen los millonarios de observar de cerca cómo la filantropía le puede cambiar la vida a las personas. Un par de semanas después, los millonarios regresan a visitar la comunidad para ver el impacto que tuvo su contribución.

TEMPORADAS NUEVAS
JONATHAN ROSS, TEMPORADA 18 – Todos los jueves a partir del 20 de mayo a las 22:00 horas (horario de México).
Jonathan Ross, un exuberante comediante y presentador, es el anfitrión de la ecléctica mezcla de entrevistas con celebridades, música y comedia, todo con su único e ingenioso toque. Conocidos personajes del mundo del cine, la música, la televisión y mucho más, toman asiento en el sofá de Ross para disfrutar de despreocupadas charlas, preguntas fuera de lugar y muchas bromas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

viendo la programacion de infinito,me quede asombrada,como hay personas dadivosas en este tiempo,y es cierto hay mucha necesidades en todo el mundo,me llamo Margarita Mendoza Bejarano ,y una de ellas soy yo,vine a la Argentina,pais generoso que me dio la posibilidad de trabajar hace 17 años,pague derecho de piso como todo extranjero,soy modista de alta costura,y siempre quise tener mi casa de novias,para dar trabajo a los demas,soy padre y madre,y es dificil logralo asi,se vive a dia,y hoy dia viendo la progración,llore de emoción,cuando ellos se cambian de ropa,por que antes se mesclan con las personas para ver su forma de vida para ayudar,y cuando le entregan as donacioneslas personas lloran de emocion,fue a una peinadora,un albergue de indigentes,y comedores populares,es muy humano lo que hacen estas personas,no tengo correo,por que me lo bloquearon ,pero tengo facebook,seria una bendicion que me sucediera asi como a esas personas,tengo hijos en edad adolecente,donde uno e ellos esta en la facultad,estudiando arquitectura y es mi prioridad,hoy se puso todo dificil aqui,hay que laburar en lo que sea,para sobrevivir,muchas gracias por dejar mi moción.

Emma dijo...

Me llamo Emma, soy peruana y tengo 56 años.

He visto el programa de millonarios encubiertos desde mi niñez siempre estoy trabajando no sé lo que son las vacaciones o descansar, hace 5 años decidí poner un servicio de taxis ya teniendo 2 comprados con mi esfuerzo, fue así que mucha gente venía a mi casa a solicitarme trabajo como chofer entre jóvenes y adultos al no contar con un trabajo estable.

Como a mí me gusta ayudar me sentí con capacidad de adquirir más vehículos para dar más trabajo a más personas, es así que solicite un préstamo de US$ 50.000 dólares americanos a la Caja Municipal de Trujillo para adquirir más vehículos, sin imaginarme que sería víctima de una estafa.

A raíz de esta estafa empecé a incumplir los pagos acordados a la mencionada entidad financiera por la descapitalización sufrida por la estafa, lo más grave es que la única casa que tengo esta en garantía del crédito, sino cancelo la totalidad de la deuda procederán a su remate a fin de cobrarse el resto del préstamo, lo que ocasionaría quedarme en la calle y tirar por la borda todo el trabajo de toda mi vida, por esta situación hace que invoque a personas o entidades filantrópicas y personas de buena caridad a fin de que me puedan ayudarme a salir de esta pesadilla que estoy viviendo, ya sea como una donación o un préstamo a largo plazo y así evitar el remate de mi casa que es lo único con lo que cuento. Si se llegara a un remate entonces de que me serviría la vida ya que no soy joven para empezar nuevamente.

Mi correo es

eca956[at]yahoo[dot]es

erika soria dijo...

queridos señores del programa reciban un gran saludo hacia ustedes y de manera coordial queremos pedirles su ayuda aqui en Ecuador en la Ciudad de Ambato EN la plaza urbina por la Sra lupe mendéz es un caso muy impactante al saber que en esta señora se encuentras muy endeudada sin saber como cayo en este problema l espedimos de manera muy comedida no ayuden en el caso por q la señora esta entrando en un cuadro depresivo que esta afectando a su salud y a toda su familia

fadeleon dijo...

Estimada Erika
En 432Magazine no somos BBC solo publicamos la programacion de estas cadenas.
Con respecto a lo que comenta desafortunadamente la situacion economica mundial como todos sabemos es muy apremiante. La ayuda hacia nuestros semejantes debiera ser un asunto prioritario en todos (ciudadanos y gobiernos) sin tener que esperar que aparezca un millonario en el horizonte. Con respecto a su caso, tal vez podria funcionar si los habitantes de su ciudad que ven la situacion de esta mujer se unieran para ayudarle, cada quien en la medida de sus posibilidades, creemos que el "hoy por ti mañana por mi" sigue funcionando.
Le mandamos nuestros mejores deseos.

El equipo de 432Magazine

Anónimo dijo...

hola te escribo por que me veo en la penosa necesidad de decirte que me ayudes soy de colombia tengo 35 años y actual mente estoy sin trabajo vi tu video y me gusta mucho tengo 2 hijos pequeños y mis padres que estan ya muy ancianos y muchas deudas tambien la casa donde vivo esta apunto de caer y bueno miles de problemas economicos y como no tengo trabajo mucho peor no resivo ayudas del gobierno de aca pues con tanta pobreza que hay no hay para tantos espero me puedan ayudar ya que mi situacion es urgente gracias mi correo es colombiana2821@yahoo.com besos

fadeleon dijo...

Hola Anonim@ de Colombia
Desafortunadamente en 432Magazine no somos la cadena de televisión, nos dedicamos solamente a proporcionarles a ustedes nuestros lectores la informacion de los programas que dichas cadenas transmiten.
Te enviamos un saludo cordial y nuestras mejores vibras para que salgas adelante
Mil gracias por leernos
Saludos