martes, 28 de septiembre de 2010

CITYFAMILY: DE TIN MARÍN DE DO PINGUÉ



“El príncipe de Egipto”
Una madre Hebrea coloca a su bebé en una canasta y lo deja flotando en el Nilo. La cesta es encontrada por la reina de Egipto, quien lo adopta y le da el nombre Moisés..
Miércoles 29 a las 12:10 horas por Cityfamily.

“Una noche en el museo”
Larry, el guardia nocturno del Museo de Ciencias Naturales, se enfrenta a serios problemas cuando los personajes del lugar cobran vida. El único que lo puede ayudar es el Presidente Teddy Roosevelt.
Jueves 30 a las 20:10 horas por Cityfamily.

“El sueño de Bobby Dean”
Bobbie Dean es una niña, de aspecto hombruno, con un talento natural para el basquetbol. Tras verla jugar, confundiéndola con un chico, un equipo varonil la invita a su equipo escolar, pero al descubrirse su secreto desata insospechadas reacciones.
Viernes 1 a las 21:50 horas por Cityfamily.

“Tonto pero no tanto” (Billy Madison)
Billy no ha hecho más que disfrutar del dinero familiar, por lo cual su papá decide entregarle el negocio a un codicioso empleado. Ahora debe enmendar el camino y ganarse la confianza del padre.
Sábado 2 a las 23:15 horas por Cityfamily.

“La misma luna”
Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.
Domingo 3 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“El pequeño Hércules (3D)”
A sus 12 años, el pequeño Hércules baja del Monte Olimpo para saber qué se siente vivir entre los mortales.
Lunes 4 a las 18:25 horas por Cityfamily.

“Alguien estaba observando”
Han pasado 3 meses desde que Molly se ahogó, pero una noche, mientras miran un video familiar, Chris y su mejor amigo creen haber encontrado evidencias de que su hermanita puede estar viva. Juntos tratarán de probar su teoría.
Martes 5 a las 16:55 horas por Cityfamily.

“El milagro de Noel”
Las vidas de varios neoyorquinos se entrecruzan en Navidad. Ayudados por un ángel el grupo descubrirá que los milagros pueden sucederle a cualquiera, sólo basta con desearlos de corazón.
Miércoles 6 a las 21:40 horas por Cityfamily.

“Carrera al espacio”
Un científico que trabaja para la NASA desarrolla un proyecto para enviar un chimpancé al espacio y su hijo ayuda a entrenar al animal. Pero alguien está dispuesto a sabotear la misión.
Jueves 7 a las 21:40 horas por Cityfamily.

“Chicas al ataque”
Alli, alias Rana, espiando desde su ventana, cree haber descubierto que el director de su escuela y vecino es un asesino. Para desenmascararlo pide ayuda a su amiga Jane, alias Wombat, para que lo vigilen y consigan las evidencias del crimen cometido
Viernes 8 a las21:50 horas por Cityfamily.
“Despertares del pasado”
Guy Pearce, Helena Bonham Carter
A veces los misterios de tu pasado hallan la manera de entrar en el futuro. Los trágicos momentos vividos por Sam, años atrás, regresarán de la mano de una bella y misteriosa mujer. ¿Será ella real?

No hay comentarios: