miércoles, 1 de septiembre de 2010

FOX: EN SEPTIEMBRE FINALES Y MARATONES






Septiembre en Fox: final de temporada de “GLEE” y “Lie to Me”
Maratón de “Modern Family”

Maratón: “Modern Family”, Domingo 5 desde las 17.00 hs. y el domingo 26 desde las 15.00 hs.
Llega el Final de “Glee”: Jueves 9 de Septiembre, 22.00 hs.
Cine Fox Sin Cortes, domingos 22.00 hs. “Drillbit Taylor – Guardaespaldas Escolar”, “Jumper”, “27 Bodas” y “Bajo anestesia”.

Final de temporada “GLEE”: Jueves 9, 22.00 hs.

Llega a FOX el lunes 9 de Septiembre a las 22.00 hs. el final de la primera temporada de “GLEE”, la multi-premiada serie -que ya tiene segunda y tercera temporada confirmadas- presenta “JOURNEY” el episodio que cierra la primera etapa de 22 episodios.

En él Sue (Jane Lynch) planea algo que podría comprometer las chances por el título de los chicos del club Glee en las competencias regionales. Mientras tanto, la vida de Quinn Fabray (Dianna Agron) cambia para siempre.

Maratones de: “Modern Family”
Domingo 5 desde las 17.00 hs. y Domingo 26 desde las 15.00 hs

Los domingos 5 y 26 de septiembre desde las 17.00 hs. y desde las 15.00 hs. respectivamente Fox emite 2 maratones de seis episodios cada uno para estar al día con “Modern Family” la comedia de la que todo el mundo habla y destaca como uno de los estrenos del año. Con un elenco que incluye a la colombiana Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter; gira en torno a tres familias diferentes.

Una familia tradicional, compuesta por un padre que trabaja, un ama de casa y sus tres hijos; la segunda, una pareja homosexual que acaba de adoptar una beba asiática y la tercera, formada por un hombre entrado en años casado con una llamativa mujer mucho más joven que él y con un hijo adolescente.


Domingo 5, Estreno en FOX: “Drillbit Taylor – Guardaespaldas Escolar”. Comedia con Owen Wilson. Drillbit Taylor (Wilson) -según él experto en artes marciales- es un soldado pasando por una mala racha que es contratado por 3 niños desesperados por vengarse de sus oponentes en la escuela… Drillbit protege a este trío que no encaja en ningún lado y con sus métodos de enseñanza descabellados los guía para que ajusten cuentas con sus atacantes...

No hay comentarios: