sábado, 11 de septiembre de 2010

MOVIECITY:AGENTES SECRETOS Y PELIGRO MUCHA ACCIÓN Y ROMANCE

La maldición de las hermanas
Anna regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre.
Viernes 10 a las 22 horas por Moviecity.

ESTRENO: “Enemigos públicos”
En la época de la Gran Depresión en los Estados Unidos, nadie era capaz de frenar al carismático ladrón de bancos John Dillinger . J. Edgar Hoover, creador del FBI, convirtió a Dillinger en el ''enemigo público número 1 de América''.
Sábado 11 a las 22 horas por Moviecity.
“Duplicidad”
Una agente de la CIA y otro del M16 dejan su trabajo en el gobierno por el espionaje corporativo. Su misión es robar la fórmula de un producto que revolucionará el mercado. Ambos tratan superar al otro hasta que la atracción surge entre ambos.
Domingo 12 a las 20:50 horas por Moviecity.

“All inclusive”
Una familia se va de vacaciones a la Riviera Maya. Ante la inminente llegada de una tormenta, cada uno de sus integrantes pasará por inesperadas situaciones que marcarán profundos cambios en sus vidas y hará de este viaje algo inolvidable.
Este domingo 12, el capítulo de estreno de “Spartacus: Blood and Sand” se transmitirá, ya en la recta para el gran final. En “Mark Of The Brotherhood”, Batiatus piensa si debe vender a Crixus tras adquirir nuevos esclavos. Mientras tanto, Ilythia trata de encontrar a alguien que mate a Espartaco
Lunes 13 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Mogadischu”
Mallorca, 1977. Terroristas alemanes secuestran un avión con 91 pasajeros. Tras varios días de negociaciones ejecutan al piloto y amenazan con asesinar a todos los rehenes lo que origina una de las más arriesgadas misiones de rescate de la historia.
Martes 14 a las 22:00 horas por Moviecity.

“50 hombres muertos”
Un chico, que es testigo de una ejecución del ERI, se convierte en informante de las autoridades británicas. Su tutor en el M15 se convierte en una figura paterna para él, pero el joven vive en constate peligro y bajo la amenaza de ser descubierto.
Miércoles 15 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Corresponsales especiales”
Un reportero de radio y su técnico pierden el avión a Irak. Para no ser descubiertos se esconden e inician una serie de dramáticos relatos aparentemente desde Bagdad. Cuando supuestamente son secuestrados ¡toda Francia se moviliza para liberarlos!
Jueves 16 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Transformers 2: La venganza de los caídos”
La batalla por la Tierra ha terminado, pero inicia la lucha por el universo. Los Decepticons han decidido regresar a la Tierra. Los Autobots creen que la paz es posible, hasta que descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado.
Viernes 17 a las 22:00 horas por Moviecity.

“G.I. Joe: El origen de Cobra”
Una fuerza especial formada por hombres y mujeres valientes, dotados de algunas de las armas más sofisticadas jamás creadas tienen la misión de recuperar un arma de alta tecnología robada por la organización Cobra capaz de acabar con el mundo..
Sábado 18 a las 22:00 horas por Moviecity.

“La niebla”
En un pueblo estalla una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que al avanzar va atrapando a la gente en sus hogares, supermercados, matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
Domingo 19 a las 18:35 horas por Moviecity.

“Los girasoles ciegos”
Galicia, años 40. En plena posguerra, Elena vive una doble vida: su hija adolescente se ha fugado con su novio, un joven buscado por la policía, mientras su marido vive oculto en su casa. Por si fuera poco, aparece un diácono que comienza a acosarla.
Lunes 20 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Chiko”
Chiko sueña con ser alguien importante. Para él y para su amigo Tibet, el dinero, el poder y el respeto es lo único que importa y la única manera de lograrlo es con una organización criminal aunque eso signifique traicionar todo lo que antes le importaba.
Martes 21 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Peleador callejero”
Shawn MacArthur llega a Nueva York con las manos vacías y en poco tiempo convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, Pero para salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.
Miércoles 22 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Al final del camino”
Dos periodistas que se odian fingen ser novios para realizar un reportaje sobre un gurú que soluciona crisis de pareja haciéndoles andar el Camino de Santiago de Compostela. Durante 6 días a través de Galicia, España, vivirán todo tipo de absurdas situaciones.
Jueves 23 a las 22:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: