sábado, 11 de septiembre de 2010

CITYMIX: VARIEDAD PARA TODOS

“Quantum of Solace”
Cuando Bond descubre que la aparente traición de Vesper, la mujer que el amaba, fue por presiones de una organización llamada Green Planet, decide vengarse. Aliado con Camile, una doble agente, ambos intentarán saldar sus cuentas con Dominic Greene.
Viernes 10 a las 18:10 horas por Citymix

“Los niños de China”
Un joven periodista británico salva a un grupo de huérfanos durante la invasión japonesa a China, en 1937. Con las tropas japonesas pisándole los talones, logra escapar con 60 niños caminando más de mil millas.
Sábado 11 a las 19:05 horas por Citymix

“Lara Croft: Tomb Raider, la cuna de la vida”
¿Sabes cuál es la maldad más abominable que se ha conocido hasta ahora? Eso lo descubrirás junto a Lara Croft, quien debe impedir que el malévolo Dr. Reiss logre su objetivo de dominar al mundo.
Domingo 12 a las 11:15 horas por Citymix

“Role Models”
Dos jóvenes vendedores que, tras una borrachera de bebida energética, sufren accidente con su camioneta. Tras ser arrestados por la policía el tribunal les ofrece dos opciones: la cárcel o 150 horas de servicio comunitario.
Lunes 13 a las 22:45 horas por Citymix

“El mensajero”
¿Porqué la raza humana se ha separado? ¿Cómo hemos permitido que suceda? ¿No sería el mundo mejor si todos nos tratáramos como iguales? Esta cinta nos lleva a respondernos estas y otras dudas a través de un Mensajero que viaja de pueblo en pueblo.
Martes 14 a las 20:00 horas por Citymix

“Muhammad Ali”
Basada en la vida de Cassius Clay, desde sus primeros combates, su medalla olímpica, pasando por su conversión al islamismo y su negativa de ir a Vietnam., hasta su pelea contra George Foreman.
Miércoles 15 a las 20:00 horas por Citymix

“Frost/Nixon: La entrevista del escándalo”
Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva?
Jueves 16 a las 20:00 horas por Citymix

“Terror oculto”
Tras un robo, mientras Billy va a prisión, Betty su cómplice huye Betty. 7 Años después la chica lo rescata durante un traslado y vuelven a casa por su botín sin imaginar el terror que les espera
Viernes 17 a las 18:25 horas por Citymix

“Espejos siniestros”
Un centro comercial es el escenario de varias muertes. Al investigar, un guardia de seguridad descubre que los espejos de una tienda parecen sacar lo peor de las personas que se miran en ellos.
Sábado 18 a las 20:00 horas por Citymix

“Luces del más allá”
Tras vivir una experiencia cercana a la muerte, Abe es capaz de anticipar quién está a punto de morir, pero usar su don para impedirlo es interferir en el orden natural de la vida y la muerte y tendrá que pagar un alto precio si decide hacerlo.
Domingo 19 a las 20:00 horas por Citymix

“Festival de parejas”
La asesora de un senador en campaña viaja a Irlanda para encontrar a los ancestros del político y resaltar sus raíces para ganar votantes, sin imaginar que se verá involucrada en un triángulo amoroso.
Lunes 20 a las 21:35 horas por Citymix

“Rudo y cursi”
Dos hermanos juegan fútbol. Mientras uno sueña con ser el mejor portero el otro quiere ser cantante. Cuando al aspirante a cantante lo contrata un equipo profesional surge la rivalidad entre ellos.
Martes 21 a las 22:10 horas por Citymix

“La duquesa”
Crónica de la vida de la aristócrata Georgiana, Duquesa de Devonshire, quien alcanzó fama durante el siglo XVIII por su vida e extravagante y por la influencia que ejerció en el gobierno inglés.
Miércoles 22 a las 20:00 horas por Citymix

“Watchmen”
América 1985 en la que los superhéroes son parte del día a día. Rorschach descubre una conspiración que está ligada a su pasado y que afectará su futuro. Su misión era cuidar a la humanidad, pero ¿quién está vigilando a los vigilantes?
Jueves 23 a las 20:00 horas por Citymix

No hay comentarios: