martes, 28 de septiembre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: DROGAS, MÉDICOS, Y POLICÍAS


Miércoles 29
INOCENCIA INTERRUMPIDA – 23 hrs
Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.
Jueves 30
2 capítulos de
DR HOUSE – 21 hrs
Mientras el comportamiento del Dr. Gregory House carece de buenos modales y roza lo antisocial, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Durante las temporadas anteriores, House formó un equipo de elite compuesto por jóvenes expertos que lo ayudan a resolver diagnósticos difíciles y ha encontrado un buen amigo y confidente en el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard), mientras lidia con la volátil relación con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la Decana de Medicina y administradora del hospital.

OCTUBRE
Viernes 1
Nuevos episodios: “Rookie Blue”. Viernes, 22.00 hs.
Universal Channel presenta todos los viernes a las 22.00 hs. los nuevos episodios de la serie “Rookie Blue” un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida. Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar. Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo.También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.

Sábado 2
THE PEACEMAKER – 20 hrs
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en la antigua Unión Soviética. La estadounidense Julia Kelly descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear.

Domingo 3
SHREK – 20 hrs
Shrek es un intratable ogro a quien le roban su casa y para recuperarla debe rescatar a una reina en un castillo. En dicho camino, conoce a un burro que lo hará enojarse pero también disfrutarán de múltiples aventuras.

No hay comentarios: