viernes, 10 de septiembre de 2010

SCIFI:TODAS LAS FRONTERAS SE CRUZAN

Especial de películas “Noches de secuelas”

Sábado 11, 21.00 hs.
“Terminator: El Juicio Final”
La pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa con el objetivo de acabar con John Connor. Pero para evitar esto, aparece otro soldado del futuro con la misión de protegerlo.

Domingo 12, 21.00 hs. “El hombre araña 2”
Esta vez Peter debe encarar nuevos desafíos y luchar para sobrellevar con éxito sus poderes, mientras busca el equilibrio entre sus dos identidades.

Lunes 13
EL TIGRE Y EL DRAGON – 21 hrs
La fábula épica que colocó a las cintas de acción en una categoría diferente
GREEK”, serie que combina comedia y drama, centrada en la vida universitaria de un grupo de jóvenes, que comienzan a descubrir y experimentar el complicado mundo social que se esconde detrás de las famosas fraternidades, mientras luchan para encontrar su propio lugar en la Universidad Cyprus-Rhodes.

Martes 14
Nuevos Episodios:”Ghost Hunters”4ta temporada:
Martes, 21.00 hs.
Sci-Fi Channel estrena nuevas aventuras de estos jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, quienes investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. En esta cuarta temporada la serie continúa documentando los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspecciona casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de situaciones inimaginables, desde apariciones en museos hasta accidentes aéreos causados por fenómenos desconocidos.
Ellos son personas comunes con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

Miércoles 15
EUREKA – 20 hrs
Sobre el fin de La Segunda Guerra Mundial, con nubes en forma de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki, se hizo dramáticamente evidente el impacto que la ciencia y la tecnología tendrían sobre la seguridad duradera del mundo. Estados Unidos estuvo a punto de perder la carrera hacia la bomba atómica y no se podía correr el mismo riesgo nuevamente.

Jueves 16
KYLE XY – 20 hrs
“Kyle XY”, la serie ganadora del premio de la TCA (Television Critics Association) como mejor programación infantil, junto con su protagonista Matt Dallas, que fue nominado para varios premios como los Teen Choice Awards y los Saturn Awards.
Él es un extraño adolescente quien a juzgar por su comportamiento parece un recién nacido y posee habilidades únicas ante el resto de los seres humanos. Con la ayuda de la psicóloga Nicole Trager (Marguerite MacIntyre) y su familia intentará descubrir por qué es diferente.
Viernes 17
HEROES – 20 hrs
“Héroes” narra la historia de un grupo de personas de diversas partes del mundo que repentinamente descubren que poseen habilidades extraordinarias. Un hombre puede volar, una chica es indestructible y hasta pueden detener el tiempo. Durante las dos primeras temporadas este grupo de seres humanos debió evitar que una apocalíptica predicción se hiciera realidad y juntar fuerzas para salvar a una joven porrista, a la ciudad de Nueva York y al mundo. En la 3ra temporada los héroes intentaron volver a sus vidas normales, pero rápidamente descubrieron lo difícil de vivir de manera normal siendo personas especiales

Sábado 18
THE RING – 21 hrs
Parece otra de tantas leyendas urbanas... Una cinta de vídeo con imágenes capaces de aterrarte al instante y que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien lo ve, exactamente siete días después. Como periodista de investigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no da mucha fe a la historia, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar la cinta... y verla.

Domingo 19
Estreno de Sci-Fi Movie:
La Amenaza Invisible - Stealth
Domingo 19, 19.00 hs.
En "La amenaza invisible: Stealth", los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon (Josh Lucas), Kara Wade (Jessica Biel) y Hen-ry Purcell (Jamie Foxx) forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que comandan aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings (Sam Shepard) presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI".
Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI". Para su sorpresa, resulta ser un piloto increíble y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta a la base a bordo del portaaviones U.S.S. CARL VINSON, un rayo impacta so-bre "EDI". El cerebro artificial se expande de formas en las que sus creadores nunca hubieran podido predecir. A pesar de las reservas de Ben y Henry, Cummings declara a "EDI" listo para volver a unirse al equipo en el aire. En la siguiente misión contra un señor de la guerra con armas nucleares en una remota provincia china, los problemas con los dañados circuitos de "EDI" empeoran. Ben decide que los riesgos del ataque son superiores a las ventajas para él, Henry y Kara, por la que ha empezado a sentirse atraído. Cuando aborta la misión, "EDI" desobedece las órdenes y destruye el objetivo de todas maneras. El peligro aumenta cuando "EDI" decide ejecutar una misión de alto secreto que, en caso de éxito, podría desencadenar el Armagedón nuclear. Y sólo Ben puede impedirlo.

No hay comentarios: