sábado, 11 de septiembre de 2010

CITYFAMILY: TODA LA FAMILIA AL CINE EN CASA

“Gleen Martin Dentista”
Doble capítulo
Florida Keys
Glenn descubre que su mamá está saliendo con un nuevo galán. Conor adopta a un lagarto como mascota y Courtney participa en carreras de carritos de golf.

Washington DC
Con un ensayo sobre la familia Courtney gana un viaja e Washington, DC donde conocerá a Obama. Debido a una emergencia dental Glenn guarda un diente del Presidente, quien está muy satisfecho de su trabajo y lo nombra ''American`s Most Average Man''.
Viernes 10 desde las 21:00 horas por Cityfamily.

“Coraline”
Una producción animada llena de aventuras con las voces de Dakota Fanning y Teri Hatcher, de Henry Selick. Sinopsis: Una niña burrida en su nuevo hogar, descubre que detrás de una pared en su piso hay una puerta secreta a otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea quedarse para siempre en ese cómodo lugar. Nominada a los Premios de la Academia como Mejor Película Animada.
Sábado 11 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Land of the lost”
Una comedia llena de aventuras protagonizada por Anna Friel, Danny McBride, Jorma Taccone y Will Ferrell, de Brad Silberling. Sinopsis: Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. El científico carece de habilidades para sobrevivir en un universo junto a sus amigos
Domingo 12 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Instinto salvaje”
Con Meryl Streep y Christopher Lloyd.
Mientras visita a su abuelo en Montana, una niña citadina de 9 años se encuentra con un perro de la pradera. Con una carrera a la vista Ryan decide que se acabó el aburrimiento al tratar de entrenar al perro aún en contra de su instinto salvaje.
Lunes 13 las 21:45 horas por Cityfamily.

“Legalmente rubias”
Dos primas inglesas de la famosa Ellen Woods llegan a estudiar a California. Cuando algunos alumnos tratan de meterlas en problemas, el par de rubias utilizará toda su astucia para limpiar su nombre.
Martes 14 las 20:30 horas por Cityfamily.

“Las nenas salvajes y el amor”
El amor es un hueso duro de roer, y las 5 amigas lo están aprendiendo rápidamente, con situaciones que van del amor platónico, pasando por el abandono, hasta los celos enfermizos. Pero las Wild Chicks se las arreglarán para permanecer unidas.
Miércoles 15 las 20:00 horas por Cityfamily.

“El súper Derby”
En un pueblecito llamado Pinewood se celebra una competencia de minicoches, una familia decide competir a petición del hijo, aunque el padre empieza actuar también de manera infantil.
Jueves 16 las 22:00 horas por Cityfamily.

“Chimps”
Cuando la NASA pierde una sonda en el espacial, integran una tripulación de chimpancés: el nieto del primer mono que fue al espacio y dos valientes compañeros que intentarán salvar al planeta.
Viernes 17 las 19:35 horas por Cityfamily.

“Corazón de dragón”
Con Sean Connery y Dennis Quaid
Un caballero, cuyo código de honor le impone luchar por el bien, se enfrenta a un Rey tirano. En el camino conoce a Draco, el último dragón. Juntos cambiarán el destino del mundo medieval.
Sábado 18 las 18:10 horas por Cityfamily.

“Mi súper ex novia”
Con Uma Thurman y Luke Wilson
Cuando Matt descubre que su novia es una super heroína queda atónito. Pero cuando decide terminar con la relación, la chica superdotada decide convertir su vida en un infierno.
Domingo 19 las 21:00 horas por Cityfamily.

“Desperaux: un gran héroe”
En el lejano reino de Dor, ha desaparecido el sol y sólo tres peculiares héroes pueden regresarles la esperanza: un ratón que prefiere leer libros en lugar de comérselos; una rata que intenta salir del calabozo y una sirvienta con orejas de coliflor.
Lunes 20 las 16:50 horas por Cityfamily.

“Dan en la vida real”
Con Juliette Binoche y Steve Carell.
Dan Burns es un hombre viudo, padre de tres rebeldes hijas que trabaja como columnista asesor familiar. Debido a que no logra reponerse de su terrible pérdida, se refugia en la excusa de su deber como padre. Pero todo está a punto de cambiar cuando se dirigen a pasar un fin de semana en Rhode Island para la reunión familiar anual. Al llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librería. Por primera vez en mucho tiempo, Dan siente una auténtica atracción, pero enseguida deberá olvidarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch quien la presentará ante la familia.
Martes 21 las 22:50 horas por Cityfamily.

“Glenn Martin dentista”
Malled in América
Glenn obliga a cada miembro de su familia a encontrar trabajo en el Centro comercial de América después de que se fueron de compras con su dinero, pero con la temporada de vacaciones a la puerta, el trabajo más simple puede ser demasiado para ellos.

Roller Derby
Manejar en carretera saca toda la rabia acumulada de Jackie, quien está autorizada por la corte para usar un aparato para controlar sus niveles de ira. Pronto descubrirá una nueva forma de contenerla: como estrella de un equipo de carreras en patines.
Martes 21 las 22:50 horas por Cityfamily.

“Congo”
Un grupo de exploradores viaja al Africa para localizar una expedición desaparecida. Pero la verdadera razón del viaje es encontrar la legendaria Ciudad Perdida de Zing, rica en diamantes.
Miércoles 22 las 23:25 horas por Cityfamily.

“Madagascar”
Alex, Marty, Merman y Gloria, un grupo de animales que hasta ahora han vivido felices en un zoológico, deciden escaparse y explorar el mundo desconocido, sin imaginar donde acabará su aventura.
Jueves 23 las 21:50 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: