miércoles, 1 de septiembre de 2010

SCI FI: EXTRATERRESTRES Y MISTERIOS



Jueves 2

KYLE XY – 20 hrs
“Kyle XY”, la serie ganadora del premio de la TCA (Television Critics Association) como mejor programación infantil, junto con su protagonista Matt Dallas, que fue nominado para varios premios como los Teen Choice Awards y los Saturn Awards.
Él es un extraño adolescente quien a juzgar por su comportamiento parece un recién nacido y posee habilidades únicas ante el resto de los seres humanos. Con la ayuda de la psicóloga Nicole Trager (Marguerite MacIntyre) y su familia intentará descubrir por qué es diferente.

Viernes 3
HEROES – 20 hrs
“Héroes” narra la historia de un grupo de personas de diversas partes del mundo que repentinamente descubren que poseen habilidades extraordinarias. Un hombre puede volar, una chica es indestructible y hasta pueden detener el tiempo. Durante las dos primeras temporadas este grupo de seres humanos debió evitar que una apocalíptica predicción se hiciera realidad y juntar fuerzas para salvar a una joven porrista, a la ciudad de Nueva York y al mundo. En la 3ra temporada los héroes intentaron volver a sus vidas normales, pero rápidamente descubrieron lo difícil de vivir de manera normal siendo personas especiales.

Sábado 4
STARGATE UNIVERSE – 20 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

Domingo 5
ALICIA – 21 hrs
Cuando raptan a su novio, Alicia Hamilton (Caterina Scorsone), una instructora de judo, persigue a los secuestradores y cae en el fantástico País de las Maravillas, en donde descubre a seres humanos despojados de sus valiosas emociones.

No hay comentarios: