sábado, 23 de febrero de 2013

CINECANAL: CHICAS PELIGROSAS TRAS EL RAMO!!!



LA AMISTAD SE PONE A PRUEBA EN LA COMEDIA “DAMAS EN GUERRA”, ESTRENO EN CINECANAL

Kristen Wiig y Maya Rudolph protagonizan esta divertida película que, a través de diálogos irónicos y elementos humorísticos, muestra las complicaciones que surgen en los preparativos matrimoniales.

Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena nueve meses antes que los demás canales del sistema, estrena el domingo 24 de febrero la comedia “Damas en guerra” (Bridesmaids, 2011), que muestra los altibajos que ocurren en una amistad cuando grandes cambios como una boda, la distancia o el dinero interfieren en ella.
La historia comienza cuando Annie se entera de que su mejor amiga va a casarse y que ella será su dama de honor. Incapaz de comentar sobre su mala situación, hará todo lo posible por salir airosa del compromiso, a pesar de que otra dama hará hasta lo imposible por opacarla. La cinta ganó la categoría de “Mejor película de comedia” en los Premios People's Choice® y también estuvo nominada a dos premios Oscar®, en las categorías de “Mejor actriz de reparto” (Melissa McCarthy) y “Mejor guión original”.

Dirigida por Paul Feig, con Kristen Wiig, Maya Rudolph, Terry Crews y Melissa McCarthy.

“Damas en Guerra” en Cinecanal

Estreno: domingo 24 de febrero, a las 22:00 hrs. (Arg), 22:15 hrs. (Méx/Chi), 23:15 hrs. (Col), 23:45 hrs. (Ven).  

No hay comentarios: