viernes, 8 de febrero de 2013

MOVIECITY FAMILY: MAGIA, RISAS Y EMOCIÓN



Martes 12
HOP
Cine / 19.20 hrs
Con las voces de Kaley Cuoco, Hank Azaria, Russell Brand, James Marsden

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. 

Miércoles 13
Cine / 91.25 hrs
KUNG FU PANDA 2
Con las voces de Gary Oldman, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jack Black

Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón, protector del valle de la paz, un nuevo villano planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen.

Jueves 14
Cine / 21 hrs
STARDUST
Con Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Claire Danes

Un joven le ofrece a su amada traerle el polvo de una estrella caída. Para cumplir su promesa, tiene que entrar a un mundo fantástico en donde deberá superar a los hijos de un rey y una malvada bruja.

Viernes 15
Cine / 18 hrs
COMO CAÍDO DEL CIELO (Foster)
Con Hayley Mills, Toni Collette, Maurice Cole, Ioan Gruffudd

Nos cuenta la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño

Sábado 16
Cine / 20.20 hrs
EL MUNDO MÁGICO DE TERABITHIA (Bridge To Terabithia)
Con Zooey Deschanel, Josh Hutcherson, Robert Patrick, Anna Sophia Robb

Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio. 

Domingo 17
Cine / 22 hrs
UNA DOBLE PARA LA NOVIA (Decoy Bride)
Con David Tennant, Alice Eve, Kelly Macdonald, Michael Urie

Una estrella de Hollywood, que quiere mantener su matrimonio en secreto, se traslada a una remota isla de Escocia. Pero no alcanza para huir de los insaciables paparazzi. Por eso, contratan a una novia falsa para despistarlos












No hay comentarios: