lunes, 25 de febrero de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: GRANDES PRODUCCIONES DE TINSELTOWN


Lunes 25
17:10 “Fuera de la ley” (Seeking Justice)
Elenco: Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones. Género: Suspenso. Debido a un brutal ataque a su esposa, un profesor de inglés decide vengarse y tomar la justicia por propia mano ayudado por un grupo de vigilantes quienes a cambio, le pedirán que les haga un pequeño favor.

Martes 26
21:10 “Alien: la resurrección” (Alien: Resurrection)
Elenco: Gary Dourdan, Ron Perlman, Winona Ryder y Sigourney Weaver. Género: Ciencia Ficción. Han pasado 200 años desde la aparición del último Alien. Ahora Ellen Ripley inicia una nueva lucha por detenerlo antes de que la nave llegue a la Tierra y se desate una nueva mutación del monstruo.

Miércoles 27
22:35 “Loco por Mary” (There's Something About Mary)
Elenco: Matt Dillon, Ben Stiller, Cameron Diaz y Lee Evans. Género: Comedia. Ted está enamorado de Mary y contrata a un detective para que la localice. Pero no sólo tendrá que reconquistar a la chica, sino que enfrentarse al investigador quien ha caído rendido ante la joven.

Jueves 28
19:00 “Enemigo público 2” (L'ennemi Public No. 1)
Elenco: Gilles Lellouche, Gérard Depardieu, Vincent Cassel y Roy Dupuis. Género: Acción. Secuela de la película ''L'Instinct de mort'' (Instinto mortal) que narra la vida del criminal francés Jacques Mesrine y trata de explicar qué lo convirtió en un asesino seria que cobró la vida de 39 personas.









No hay comentarios: