sábado, 16 de febrero de 2013

MOVIECITY ACTION: NO LE SACAN, NI AL TERROR, NI A LOS TRANCAZOS


 Martes 19

Cine / 16.50 hrs
UN HOOLIGAN DE OFICINA (White Collar Hooligan)
Con Nick Nevern, Peter Barrett, Rita Ramnani, Simon Phillips

Un inglés desempleado, fanático del fútbol, se rencuentra con un amigo que le ofrece un trabajo. El empleo lo introduce en el negocio del fraude con tarjetas de crédito. El dinero fácil seducirá a Mike quien descubrirá que, en la vida, nada es gratis

Miércoles 20

Cine / 22 hrs
ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (Paranormal Activity 3)

1988. Desde su infancia, las hermanas Katie y Kristi vivieron experiencias con lo desconocido. El miedo inicial se fue transformando en una relación estrecha sin imaginar que acabaría convirtiéndose en una maldición.

Jueves 21

Cine / 17.55 hrs
ENEMIGO PÚBLICO 2 (L'ennemi Public No. 1)
Con Gilles Lellouche, Gérard Depardieu

Secuela de la película ''L'Instinct de mort'' (Instinto mortal) que narra la vida del criminal francés Jacques Mesrine y trata de explicar qué lo convirtió en un asesino seria que cobró la vida de 39 personas.


Viernes 22

Cine / 22 hrs
UN GOLPE DE ALTURA (Tower Heist)
Con Eddie Murphy, Alan Alda, Ben Stiller, Matthew Broderick

Unos trabajadores, estafados por un acaudalado hombre de negocios, están decididos a recuperar lo que es suyo. Para eso, planean un golpe maestro al penthouse del hombre que los estafó, ubicado en un rascacielos


Sábado 23

Cine / 16.55 hrs
CACERÍA MORTAL (Hunt To Kill)
Con Eric Roberts, Gary Daniels, Marie Avgeropoulos, Steve Austin

Un agente de la patrulla fronteriza se verá obligado a cooperar con una banda de asesinos que pretende recuperar su parte de un cuantioso botín escondido en el desierto, a cambio de lo único por lo que el hombre está dispuesto a morir: su hija.


Domingo 24

Cine de Terror en MOVIECITY ACTION
CON EL DIABLO ADENTRO (The Devil Inside)

Con Simon Quarterman, Fernanda Andrade, Evan Helmuth, Suzan Crowley

En 1989, Maria Rossi confesó el asesinato brutal de tres personas y fue declarada demente por un tribunal. Su hija investigará la causa del arrebato de su madre y, en el camino, enfrentará a cuatro demonios con el exorcismo como única arma.

No hay comentarios: