martes, 19 de febrero de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: GRAN CELEBRACIÓN.



National Geographic 125 años.

Estreno: “Rescatando la pirámide más antigua de Egipto”
Sábado 23 de Febrero, 17.00 hs.

En el marco de la celebración de los 125 años de la National Geographic Society  se presenta “Rescatando la Pirámide más antigua de Egipto”. La lente de Nat Geo se interna en uno de los rincones más singulares del planeta, el desierto del Sahara, para revelar las facetas de uno de los mayores legados de la humanidad: la Pirámide Escalonada.

Construida cientos de años antes que la Gran Pirámide de Giza, la Pirámide Escalonada es la estructura de piedra más antigua de su tipo y una de las piedras angulares de la historia de la civilizacion. Sin embargo, los estragos causados por saqueadores, terremotos y la simple erosión del tiempo, hacen que la pirámide más importante del planeta corra el riesgo de desaparecer.

“Rescatando la Pirámide más antigua de Egipto” muestra cómo un grupo de expertos ingleses y egipcios harán lo imposible para rescatar esta preciada obra arquitectónica, poniendo a prueba sus conocimientos de ingeniería, y sus vidas en peligro. Sábado 23 de Febrero, 17.00 hs.

A lo largo de 2013, Nat Geo continuará celebrando el espíritu explorador con la programación más aclamada a nivel mundial, en episodios de tres horas consecutivas, todos los Sábados a las 17.00 hs.

No hay comentarios: