jueves, 28 de febrero de 2013

UTILÍSIMA: PURO CHEF CON TODO Y SUS SECRETITOS



Nueva Temporada: “Puro Chef”
desde el lunes 4 de marzo, de lunes a viernes
 
El lunes de 4 de marzo  (ver horarios locales al pie) llega la nueva temporada de “Puro Chef”, donde los más destacados profesionales de la cocina latina invitan a hacer un recorrido por los sabores y productos de la cocina de Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Puerto Rico, Perú y Venezuela.

La cuarta temporada de este clásico de Utilísima presenta a James Tahhan (Venezuela), Mirciny Moliviatis (Guatemala), Edgar Núñez (México), Lula Martín Del Campo (México), Matias Palomo (Chile), Daniel Castaño (Colombia), Claudia Saldarriaga (Colombia), Rafael Calderón (Costa Rica), Rafael Piqueras (Perú), Enrique Piñeiro (Puerto Rico) y Pedro Martín (España).        

Asimismo, esta nueva edición traerá nuevas secciones, como Recetas de Autor: los platos y coctelería más exitosos de cada chef y “S.O.S Delivery”, un bloque especial de recetas fáciles de transportar para montar eventos en cualquier lugar. Además, se brindarán clases magistrales de métodos de cocción, técnicas de cocina y cómo lograr la combinación perfecta de ingredientes, aderezos y guarniciones. “Puro Chef” es la propuesta perfecta para diversificar e integrar los sabores de los mejores platos de América Latina.Desde el lunes 4 de marzo, de lunes a viernes a las 7.00 PM “Puro Chef” en Utilísima.




No hay comentarios: