jueves, 7 de febrero de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: PAREJAS ENTRAÑABLES.


MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA “TITANIC” Y “AGUA PARA ELEFANTES”, DOS HISTORIAS DE AMORES IMPOSIBLES LLENAS DE AVENTURA, TRAGEDIA Y ROMANCE.

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Reese Whitherspoon y Robert Pattinson protagonizan estas películas para disfrutar en la tarde del domingo 10 de febrero.

Moviecity Hollywood, el canal de Moviecity con lo mejor de los grandes estudios de la meca del cine, programó el Bloque Parejas entrañables, con dos películas llenas de romance y aventuras: “Titanic” (Titanic, 1997) ganadora de 11 premios Oscar® y 4 Globos de Oro®, y  “Agua para elefantes” (Water For Elephants, 2011), adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

El bloque comienza con “Titanic” y la historia de Jack (Leonardo DiCaprio) un joven artista que, al ganar una partida de cartas, consigue un boleto para viajar a América en el transatlántico Titanic. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia a punto de contraer matrimonio por conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído. Jack y Rose se enamoran mientras todos se oponen a su relación, al mismo tiempo que el gigantesco y lujoso barco se aproxima hacia un inmenso iceberg. Dirigida por James Cameron.

A continuación llega “Agua para elefantes”. En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria, se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. Allí se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido. Dirigida por Francis Lawrence. Con Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz.

 “Titanic”: Domingo 10 de Febrero, a las 15:40 hrs. (Mex).
“Agua para elefantes”: Domingo 10 de Febrero, a las 19:00 hrs. (Mex).

No hay comentarios: