sábado, 16 de febrero de 2013

MOVIECITY FAMILY: TODO QUEDA EN FAMILIA



ROBOTS
Con las voces de Ewan McGregor, Halle Berry, Mel Brooks, Paula Abdul

El sueño de Rodney, un joven robot, es ayudar a sus semejantes, para lo cual decide viajar a la ciudad y presentarse ante el Gran Soldador, pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles.

Miércoles 20

Cine / 21 hrs
NAUFRAGIO DE AMOR (Lovewrecked)
Con Amanda Bynes, Chris Carmack, Jonathan Bennett, Susan Duerden

Cuando una chica se entera que su ídolo tuvo un accidente, ella lo salva llevándolo a una ''isla desierta''. En realidad están a un paso del hotel, pero prefiere que no lo sepa, para poder conquistarlo.

Jueves 21
Cine / 21 hrs
DIRECTO A LA FAMA (The Marc Pease Experience)
Con Ben Stiller, Jason Schwartzman, Jay Paulson

En el instituto, Marc Pease era la estrella de todos los musicales escolares, pero al paso de los años y sin éxito, decide montar un nuevo grupo y buscar la ayuda de su ex profesor para volver a la senda del triunfo.

Viernes 22

Cine / 22 hrs
UNA LECCION DE VIDA (Griffin & Phoenix)
Con Amanda Peet, Blair Brown, Dermot Mulroney, Sarah Paulson

Dos enfermos terminales se conocen sin que el uno le revele al otro su condición. Ambos están decididos a vivir lo que les resta, al máximo ¿pero cuál será su reacción al conocer el mutuo engaño?

Sábado 23
Cine / 17 hrs
LA NANA MÁGICA (Nanny McPhee)
Con Colin Firth, Eliza Bennett, Emma Thompson

Una niñera con poderes mágicos se hace cargo de los hijos de un hombre viudo, quienes han conseguido ahuyentar a 17 empleadas y están convencidos que ésta tampoco será problema.

Domingo 24

Cine / 18.40 hrs 

LA ISLA DE NIM (Nim's Island)

Con Gerard Butler, Jodie Foster, Abigail Breslin

Una niña vive con su padre en una isla y nutre su vida reproduciendo las aventuras de su héroe favorito. Cuando el hombre desaparece la chica pide ayuda a su ídolo sin imaginar cómo es en la vida real

No hay comentarios: