lunes, 18 de febrero de 2013

CINECANAL: DE ROMANCE, AUTOS, DIOSES Y ASESINATOS



Martes 19
22:15 “Amigos con derechos” (No Strings Attached)
Elenco: Cary Elwes, Kevin Kline, Natalie Portman y Ashton Kutcher. Género: Comedia. Después de una noche juntos, Emma y Adam se empeñan en probar que es posible tener relaciones sexuales, mantener la amistad y, al mismo tiempo, no tener compromisos. Pero entre los dos hay algo que va mucho más allá del cariño.

22:00 “Transformers: el lado oscuro de la Luna” (Transformers: Dark Of The Moon)                              
Elenco: Rosie Huntington-Whiteley y Shia LaBeouf. Director: Michael Bay. Género: Acción. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto.

Jueves 21
22:15 “Thor” (Thor)
Elenco: Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston. Género: Acción. Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.

Viernes 22
00:35 “El Beso de La Muerte” (Kiss Of Death)
Elenco: Nicolas Cage, Samuel L. Jackson, David Caruso y Helen Hunt. Género: Acción. Jimmy acaba de salir de prisión e intenta rehacer su vida junto a su familia, pero sus antiguos socios le proponen un nuevo golpe el cual le supone conocer a un mafioso.


No hay comentarios: