jueves, 12 de septiembre de 2013

CADENA TRES: FACTOR X



CADENATRES TRAE POR PRIMERA VEZ A MÉXICO: EL FACTOR X
·         El Factor X se transmitirá a partir del 16 de septiembre, de lunes a viernes, a las 7pm por Cadenatres, canal 28 de televisión abierta y 128 de Sky y Cablevision.

·         Angélica María, Belinda, Chino y Nacho serán los jueces encargados de guiar a los jóvenes participantes.

Cadenatres anunció el inicio de transmisiones de El Factor X, una versión en español de The X Factor que buscará descubrir al nuevo talento juvenil de la música latina. Este exitoso formato se transmitirá a partir del 16 de septiembre, de lunes a viernes a las 7pm, y los sábados a la 1 de la tarde con un programa especial denominado “El Factor Xtra” que mostrará lo más relevante de lo ocurrido en la semana.

El Factor X contará con un jurado de renombrados talentos musicales como son: la princesa del pop, Belinda, ‘la novia de México’ Angélica María, el dúo venezolano Chino y Nacho quienes participarán de forma independiente como jueces.

Bajo la conducción del carismático Poncho de Anda y conservando el formato original, El Factor X se dividirá en cuatro etapas: audiciones, bootcamp, casa de jueces y galas.
 “El Factor X es resultado de una alianza estratégica entre Cadenatres y Mundo Fox. Asimismo, a través de este tipo de proyectos apostamos a un formato de entretenimiento que se ha distinguido por ofrecer calidad y contenido a los televidentes, sello distintivo de nuestro canal”, comentó Eric Reid, Ejecutivo de Producción de Ficción de Cadenatres.

Producido por FremantleMedia Latin America, El Factor X constará de 36 programas de una hora de duración, en los que se incluyen los 6 resúmenes especiales (El Factor Xtra).

El Factor X es una franquicia creada por el polémico productor musical Simon Cowell y Sony Music Entertainment quienes han replicado la fórmula del éxito en países como Reino Unido, Estados Unidos, España y Australia, entre otros. Cabe resaltar que estrellas internacionales como Leona Lewis y One Direction han surgido de este programa. Además, celebridades como Britney Spears, Demi Lovato y Paulina Rubio han sido parte del jurado.

No hay comentarios: