sábado, 21 de septiembre de 2013

STUDIO UNIVERSAL: GRANDES BIOGRAFÍAS CON ENORMES ACTORES





Historias Reales de Película

·        Las películas retratan vidas de personas extraordinarias

El cine es una fábrica de historias y fantasías únicas que nos llevan a lugares y hechos inimaginables; algunos personajes se vuelven entrañables, se convierten en parte de nuestra vida. Algunas veces las películas nos cuentan historias basadas en personajes reales que han llevado vidas tan extraordinarias que han cambiado la historia y la sociedad, de manera positiva o negativa. Sus vidas fueron tan impactantes que es necesario documentar sus historias.  

En esta ocasión, Spotlight de Studio Universal te trae un especial de películas basadas en Historias Reales, por lo que hemos recopilado datos de los personajes que estelarizan nuestra semana. Compártenos tu opinión y cuéntanos si para ti la realidad supera a la ficción.

El Spotlight de Historias Reales se transmitirá del 23 al 28 de septiembre de 2013, sólo por Studio Universal.
Elizabeth

Una película protagonizada por Cate Blanchet, acerca de los primeros años del reinado de Isabel I de Inglaterra. A los 3 años fue desterrada por su padre Enrique VIII, quien diría que años después sería coronada como reina de Inglaterra y gobernaría por casi 45 años.
No te pierdas Elizabeth el lunes, 23 de septiembre a las 22:45hrs por Studio Universal.

Enemigos Públicos
El FBI trata de arrestar a los gángsters estadounidenses John Dillinger interpretado por Johnny Deep y Pretty Boy Floyd interpretado por Channing Tatum, durante una ola de crímenes en la década de los treinta.
El trabajo de caracterización es fantástico, descúbrelo el martes, 24 de septiembre a las 22:30hrs por Studio Universal.

El Pianista
Historia de un músico judío polaco interpretado por Adrien Brody, quien lucha por sobrevivir la destrucción del gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su nombre real fue Wladyslaow Szpilman. El escribió sus memorias en un libro titulado “Muerte de una Ciudad” o “El Pianista del Gueto de Varsovia”, en el que Roman Polanski se basó para su película.
No te la pierdas el lunes, 23 de septiembre a las 20:00hrs por Studio Universal.

Milk
Sean Penn interpreta la historia de Harvey Milk, un activista gay estadounidense que luchó por los derechos de los homosexuales y se convirtió en el primer funcionario electo de California abiertamente homosexual.
Disfrútala el martes, 24 de septiembre a las 20:00hrs por Studio Universal.

¿Quién es Clark Rockefeller?
Clark Rockefeller interpretado por Eric McCormack, descendiente de la familia Rockefeller, secuestra a su propia hija. La policía le acecha, pero Clark tiene recursos y cambia el aspecto de la niña para que no la reconozcan.
Un gran secreto alrededor de este personaje polémico se esconde, no te lo pierdas el viernes, 27 de septiembre a las 21:45hrs por Studio Universal.

Cadillac Records, Ray, The Doors, La Biografía de Georgia O´Keffee, Un Marido Bajo Sospecha y La Historia de Natalee Holloway son otras historias de vidas reales que podrás disfrutar durante en el Spotlight de Studio Universal.


No hay comentarios: