sábado, 21 de septiembre de 2013

FX: UNA NUEVA Y DIVERTIDA SERIE







Nueva Comedia “Ben & Kate” con Dakota Johnson y Nat Faxon
Desde este viernes 20 de Septiembre, 13.00 hs.

 BEN &KATE donde la pregunta es: qué ocurre cuando un exuberante e irresponsable soñador que siempre dice que sí se va a vivir con su ultra-responsable hermana menor para ayudarla a criar a su hija de cinco años?. Simple: sus vidas estarán a punto de colapsar. De los productores ejecutivos Dana Fox (Algo pasa en Las Vegas) y Jake Kasdan (New Girl), “Ben and Kate” refleja el paso en la vida de estos dos hermanos de la comodidad a la vida real.

Kate Fox (Dakota Johnson, “La red social”) ha seguido las reglas durante toda su vida... hasta que quedó embarazada cuando estudiaba en la universidad y la abandonó poco antes de graduarse. Tras el nacimiento de su hija, Maddie (Maggie Jones), Kate hizo un paréntesis en su juventud. Ahora es gerente en un bar y exprime su tiempo para cuidar a Maddie, de cinco años.

Si bien está preparada para cualquier catástrofe, no tanto para la llegada de su hermano mayor, Ben Fox (Nat Faxo, Bad Teacher), alguien a quien le gustan los problemas más que a su hermana y cuya energía hace que uno siga sus malas ideas. Mientras Kate es todo planificación y mesura, Ben es el rey de la espontaneidad e imaginación desbordante.

Ben llegará al sofá de Kate por un par de días y vera que su hermana sobrevive, pero no vive. Kate necesita su ayuda y está decidido a aportar un poco de caos a la excesivamente estable vida de su hermana.

Para ayudar a Ben con sus locas ideas está su amigo y socio en sus andanzas, Tommy (Echo Kellum), quien que está enamorado en secreto de Kate y BJ (Lucy Punch, Bad Teacher), la mejor amiga de Kate, quien además trabaja en el mismo bar que Kate. “Ben and Kate”  llega a FX en Latinoamérica todos los viernes a las  13.00 hs.

No hay comentarios: