sábado, 21 de septiembre de 2013

FOX PRESENTA EL ESTRENO DE SLEEPY HOLLOW




 El lunes 23 de Septiembre, FOX presenta la nueva serie “Sleepy Hollow”.  Compuesta por 13 episodios de una hora,  esta nueva y emocionante serie combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison, "Salmon Fishing in the Yemen”) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad. Pero junto a Crane resucita el infame “Jinete Sin Cabeza”, un asesino feroz que regresa para aterrorizar y masacrar a los habitantes de Sleepy Hollow.

En un mundo que ya no reconoce, Ichabod cuenta con la ayuda de la Detective Abbie Molinos (Nicole Beharie, “Shame”), una joven policía cuya experiencia con situaciones sobrenaturales le permite establecer un vínculo único con Ichabod.  Su amplio conocimiento sobre la verdadera historia secreta de Estados Unidos, junto con sus capacidades y habilidades para evaluar amenazas, hacen de Abbie la compañera perfecta para Ichabod en su lucha contra el mal.
Un pasado complejo y misterioso los une, desde la participación de Ichabod en la poderosa y secreta Sociedad de los Masones y la aparición fantasmal de su difunta esposa, Katrina (Katia Winter, “Dexter”) hasta las visiones de la infancia de Abbie, para darles la oportunidad de resolver los misterios que yacen en Sleepy Hollow y proteger a sus habitantes.
 “Sleepy Hollow” es de K/O Paper Products en asociación con 20th Century Fox Television. La serie es co-creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wisemen (“Hawaii Five-0”, “Underworld” y “Total Recall”). Los productores ejecutivos son Kurtzman, Orci, Wiseman y Heather Kadin. Iscove es el Productor Supervisor. El piloto fue dirigido por Wiseman. FOX presenta “Sleepy Hollow” el lunes 23 de septiembre a las 22.00 hs.

No hay comentarios: