sábado, 28 de septiembre de 2013

MOVIECITY CLASSICS: ÁNGELES, HÉROES Y DEMONIOS



NO SOMOS ANGELES (We´re no angels)
Lunes  30 * 18.10 hrs
1989 – Con Demi Moore, Sean Penn, Robert De Niro, James Russo

Dos presos que escapan de la cárcel, llegan a una pequeña comunidad, donde, para su mala fortuna, son confundidos con sacerdotes y recibidos con los brazos abiertos por los fieles católicos del lugar.

OCTUBRE

DAVID Y BETSABÉ (David And Bathsheba)
Martes 1 * 16 hrs
Drama  - 1951

Después de matar al gigante Goliath y salir victorioso de innumerables batallas, David (Gregory Peck) es proclamado rey de Israel. Subyugado por la hermosa Betsabé (Susan Hayward), decide enviar a su marido Uriah (Kieron Moore) a participar en una difícil batalla en la que probablemente perecerá.

FRENESÍ (Frenzy)
Miércoles 2 * 20 hrs
Suspenso – 1972

En esta joya de Hitchcock, un hombre, acusado de ser un maníaco sexual, debe encontrar al verdadero culpable de una serie de asesinatos que tienen como víctimas a mujeres, asfixiadas con una corbata.

Moviecity Classics presenta el bloque
“QUE COMIENCE LA FUNCIÓN”
Todos los Jueves a las 20 hrs
EL MEJOR ESPECTÁCULO DEL PLANETA (The Greatest Show On Earth)
 Jueves 3 * 20 hrs
Drama - 1952

Para lograr una temporada exitosa, el dueño de un circo contrata a un famoso trapecista, que desplaza a la estrella femenina. La rivalidad entre los dos los lleva a realizar las más peligrosas rutinas.

VIERNES DE ACCIÓN SOBRE RIELES
en Moviecity Classics
ESCAPE EN TREN (Runaway Train)
Viernes 4 * 20 hrs
Acción - 1986

Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a salvarse como ellos. 
DESPEDIDA DEL SOLTERO (Bachelor Party)
Sábado 5 * 22 hrs
Comedia – Con Tom Hanks

Cuando Rick decide casarse sus amigos le organizan una despedida de soltero en la habitación de un hotel, convirtiéndose la fiesta en una orgía que se sale de control.

Domingos de
ÍCONOS DEL TERROR
JUEGOS DIABÓLICOS 3 (Poltergeist III)
Domingo 6 * 20 hrs
Horror – 1988

Los espíritus dirigidos por el reverendo Kane han vuelto en busca de Carol Anne, quien vive en Chicago, con su tía. Tras los espejos, esperan la oportunidad de romper la única barrera que separa a los hombres de su escalofriante dimensión

No hay comentarios: