sábado, 14 de septiembre de 2013

MOVIECITY CLASSICS: CLÁSICOS DE ACCIÓN Y NOMINADOS DE PELIGRO

CICLO CYBORGS
Domingo 15 * 20 hrs

TERMINATOR
1984 – Con Arnold Schwarzeneger

Un robot asesino es enviado desde el futuro para eliminar a Sarah Connor, una mujer cuyo hijo liderará la resistencia contra las máquinas, que se rebelan y atacan a los humanos.

         OBSESION MORTAL (Play Misty For Me)
 Lunes 16 * 20 hrs
1971 – Con Clint Eastwood

Dave Garland (Clint Eastwood) es un popular locutor de radio de California que en su programa recibe frecuentes llamadas de una mujer. Garland decide citarse con la propietaria de la misteriosa voz, Evelyn, en el pub que ella suele frecuentar, Pero Evelyn no es la dulce mujer que parece y, ante el rechazo de Garland, éste deberá de enfrentarse a la violencia de Evelyn, que no duda en amenazar y perseguir a la novia de Garland y a él mismo. 

         TESTIGO EN PELIGRO (Witness)
Martes 17 * 18.05 hrs
1984 – Con Harrison Ford

Un niño de la comunidad Amish es el único testigo del asesinato de un agente encubierto de narcóticos. Para proteger al niño y a su madre de la propia policía, el detective John Book huye con ellos y se esconde entre los estrictos Amish

        EL OTRO (The Other)
 Miércoles 18 * 18.15 hrs
Drama – 1972

La familia Perry sufre una serie de tragedias. Su posible causante es un niño, Holland, hermano gemelo de Niles, a quien toda la familia ama. Lo extraño es que Niles, enterado de todo, decide no contarle a nadie la verdad.

ESTRENO  
PODER QUE MATA (Network)
 Jueves 20 * 20 hrs
Drama - 1976

Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard

SÁBADOS DE STAR TREK
Todos los Sábados del mes una cinta de esta clásica saga.
Sábado 21 * 20 hrs
VIAJE A LAS ESTRELLAS 4: Misión: Salvar a la Tierra (Star Trek 4: The Voyage Home)

El capitán Kirk y su tripulación fugitiva viajan en el tiempo al año 1986 para llevar dos ballenas jorobadas al futuro, en un intento de salvar la Tierra de una sonda alienígena.

CICLO CYBORGS
Domingo 22 * 20 hrs
ROBOCOP 3
Acción - 1993
La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está. 

No hay comentarios: