sábado, 21 de septiembre de 2013

MOVIECITY CLASSICS: CON MUCHA AÑORANZA!




RETO AL DESTINO (An Officer And A Gentleman)
Lunes 23 * 22 hrs
1982 – Con Richard Gere
Con corazón gentil pero nervios de acero, Zack Mayo deberá atravesar viento y marea para convertirse en aviador de la escuela naval. En ese camino tortuoso contará con el implacable sargento Foley y con una mujer que le quitará el sueño.

PONY EXPRESS
Martes 24 * 15.25 hrs
Western – 1954
En torno a 1860, los legendarios Buffalo Bill Cody y Wild Bill Hickok luchan contra los propietarios de las estaciones de parada de las diligencias y contra los indios cheyennes para establecer la famosa ruta del correo pony express.

FLASHDANCE
Miércoles 25 * 16.25 hrs
1983 – Con Jennifer Beals, Michael Nouri, Lilia Skala, Sunny Johnson
Una joven sueña con ser bailarina, mientras trabaja de día como soldadora y de noche en un club, hasta que aparece la oportunidad de su vida: un concurso para obtener la beca de una prestigiosa escuela de danza.

VIERNES DE PELICULAS NOMINADAS Y PREMIADAS
en MOVIECITY CLASSICS
REDS
Viernes 27 * 20 hrs
1981 – Con Warren Beatty, Diane Keaton, Edward Herrmann, Jack Nicholson

El periodista John Reed es el único americano enterrado en el Kremlin. Mientras vivió fue un activista que luchó por defender sus ideales en la tumultuosa América de 1915. Se enamoró de Louise Bryant, una inquieta mujer que luchaba por su emancipación y por triunfar como escritora. Tras dejar a su marido, Louise se fue a vivir con Reed y se integró en un grupo de intelectuales activistas de izquierdas. Sin embargo, la frenética actividad de Reed en contra de la intervención de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, provocó las primeras desavenencias de la pareja...

ALIENS: El Regreso
Sábado 28 * 15.25 hrs
1986 – Con Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser

La teniente Ripley, única sobreviviente de la nave Nostromo, ya no se enfrenta a un alien sino a toda una colonia de estas criaturas de pesadilla. A su favor, cuenta con un equipo de mercenarios armados hasta los dientes.

No hay comentarios: