sábado, 14 de septiembre de 2013

CIENCANAL: QUE NO SE TE VAYA EL ÚLTIMO TREN!



ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN CINECANAL
Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema
Sábado 14
 “Los tres mosqueteros” (Three Musketeers, The)
A las 22:15 hrs
                              
El joven e impetuoso D'Artagnan une fuerzas con tres legendarios mosqueteros, ahora venidos a menos, para derrotar a una hermosa agente doble y al malvado cardenal Richelieu, quien planea obtener el trono de Francia y sumir a Europa en la guerra. Dirigida por Paul W.S. Anderson. Protagonizada por  Christoph Waltz, Luke Evans, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson.

Domingo 15
“Estreno”

“Persecución mortal” (Blitz)
A las 22:15 hrs
                              
Brant es un duro policía londinense, que no siempre se apega al reglamento. Su objetivo es un psicópata que asesina policías para salir en primera plana de los periódicos. Dirigida por Elliott Lester. Protagonizada por Aidan Gillen, Jason Statham, Paddy Considine y Zawe Ashton.

Lunes 16
“Post estreno”
“El Lórax: En busca de la trúfula perdida” (Dr. Seuss' The Lorax)
A las 22:15 hrs

Ted, un joven que vive en una ciudad totalmente artificial, busca ganar el amor de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, buscará la ayuda de Lorax, un ser gruñón y encantador, que pelea para proteger al mundo de una catástrofe ambiental. Dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda. Con las voces originales de Danny DeVito, Ed Helms, Taylor Swift y Zac Efron.

Martes 17
“La cosa” (The Thing)
A las 22:15 hrs

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas. Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. Protagonizada por Eric Christian Olsen, Ulrich Thomsen, Joel Edgerton y Mary Elizabeth Winstead.

Miércoles 18
“Un guía en apuros” (Bushwhacked)
A las 18:55 hrs

Un repartidor, que huye de la ley, se hace pasar por líder de un grupo de chicos exploradores. Pronto preferirá la cárcel antes que seguir un día más en el bosque. Dirigida por Greg Beeman. Protagonizada por Ann Dowd, Anthony Heald, Daniel Stern y Jon Polito.

No hay comentarios: