sábado, 14 de septiembre de 2013

FILMZONE: LOS PLACERES DEL CINE


Sábado 14
Bloque: “NOCHE &CINE”
 “Bunraku” (Bunraku)
A las 22:00 hrs

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo, un joven samurái y un camarero deben enfrentarse a un líder despiadado y su ejército, que tienen aterrorizados a los ciudadanos. Dirigida por Guy Moshe. Protagonizada por Demi Moore, Gackt, Josh Hartnett y Woody Harrelson.

Domingo 15
“Estreno”
“Hot Rod- Saltando el destino” (Hot Rod)
A las 22:00 hrs

Rod planea un salto espectacular en moto para recaudar dinero y pagar la operación  de su padrastro. Pero no por altruismo, pues su fin último es que el hombre se recupere para poder enfrentarse a él. Dirigida por Akiva Schaffe. Protagonizada por Andy Samberg y Isla Fisher.

Lunes 16
Bloque: “CENA &CINE”
“Iron Man: el hombre de hierro” (Iron man)
A las 22:00 hrs
                              
Un genio inventor debe enfrentarse a su pasado  cuando es raptado y obligado a construir un arma. En su lugar, inventa una armadura para escapar, decidido además a salvar al mundo de un complot. Dirigida por Jon Favreau. Protagonizada por Robert Downey Jr. y Terrence Howard.

Martes 17
“Estreno”
“Hamlet 2” (Hamlet 2)
A las 22:00 hrs

Cuando en una escuela secundaria amenazan con eliminar el departamento de teatro, un actor que da clases ahí escribe una obra muy original, con la esperanza de solucionar el problema ¡Hamlet parte 2! Dirigida por Andrew Fleming. Protagonizada por Catherine Keener, Joseph Julian Soria, Skylar Astin y Steve Coogan.

Miércoles 18
Bloque especial: “AJUSTE DE CUENTAS”
“El espíritu” (The Spirit)
A las 22:00 hrs

El policía novato Denny Colt vuelve del más allá, como The Spirit, un héroe cuya misión es luchar contra las fuerzas del mal en Central City. Dirigida por Frank Miller. Protagonizada por Jaime King, Gabriel Macht y Samuel L. Jackson.                         

No hay comentarios: