sábado, 21 de septiembre de 2013

MOVIECITY FAMILY: TODO INDIANA JONES!

        SEÑALES DE AMOR (Serendipity)

Lunes 23 * 22.25 hrs
Comedia – Con John Cusack, Kate Beckinsale, Bridget Moynahan, Jeremy Piven

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

         DEFINITIVAMENTE TALVEZ (Definitely, Maybe)

Martes 24 * 22.25 hrs
Comedia - Con Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Elizabeth Banks, Rachel Weisz

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

         BEETHOVEN 6

Jueves 26 * 15.55 hrs
Comedia – Con Jonathan Silverman, Jennifer Finnigan, Moises Arias, Eddie Griffin

Eddie, un padre soltero y entrenador de animales, debe hacerse cargo de una famosa estrella de cine: un perro San Bernardo. Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate.

         LA PARRILADA (The Cookout)

Viernes 27 * 22 hrs
Comedia – Con Quran Pender, Tim Meadows, Ja Rule, Farrah Fawcett

Un joven jugador de basquetbol consigue un contrato millonario. Pero por error invita a su bulliciosa familia y a su vieja pandilla a una parrillada en su nueva mansión, en donde estarán importantes agentes y sus sofisticadas amistades nuevas.

PARANORMAN

Sábado 28 * 20.25 hrs

Un pequeño pueblo es sitiado por zombis y solo Norman, un pequeño e incomprendido niño capaz de hablar con los muertos, puede salvarlo. Además de los zombis, lo esperan fantasmas y brujas en su tarea de salvar al pueblo de una antigua maldición.

Moviecity Family presenta el Ciclo INDIANA JONES.
Domingo 29 a partir de las 16 hrs
  
         INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA (Raiders Of The Lost Ark) – 16.05 hrs
Indiana Jones y su exnovia se embarcan en una emocionante búsqueda para localizar la milenaria Arca de la Alianza antes de que los nazis lo hagan y se apoderen de su mítico poder.

         INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA (Indiana Jones And The Last Crusade) – 18 hrs
Indiana Jones, el arqueólogo más aventurero, regresa para encontrar el Santo Grial y a su padre, secuestrado por los nazis, quienes también buscan esa fuente de la juventud.

        INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN (Indiana Jones And The Temple Of Doom) – 20.05 hrs
El legendario Indiana Jones, junto a una atractiva rubia con poca paciencia, va en busca de la famosa piedra de Ankara y, de paso, debe salvar a cientos de niños que han sido esclavizados por un misterioso culto.

         INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull) – 22 hrs
El famoso arqueólogo Dr. Henry Indiana Jones regresa a la acción al verse inmiscuido con un plan soviético para descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal

No hay comentarios: