sábado, 28 de septiembre de 2013

FOX: APARTAMENT 23 SIGUE DIVERTIDÍSIMO



De los creadores y productores de “American Dad” y“How I met your mother” llega la nueva temporada de: “Apartment 23”
Todos los Martes, 13.00 hs.

Creada y escrita por Nahnatchka Khan (American Dad), de los productores ejecutivos Khan, David Hemingson (American Dad, How I Met Your Mother) y Jeff Morton (Modern Family) y con Jason Winer (Modern Family) como director y productor ejecutivo del piloto.
“Apartment 23” es protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad, Gilmore Girls) como Chloe, Dreama Walker (Gossip Girl) en el papel de June, Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love) como Robin, Michael Blaiklock (Secret Girlfriend) interpreta a Eli, Eric Andre (The Invention of Lying) es Mark y James Van Der Beek (Varsity Blues, Dawson’s Creek) interpretándose a sí mismo.
Esta comedia delirante y contemporánea sigue los pasos de June (Dreama Walker, “The Good Wife”), una chica ingenua que se muda a  Nueva York en busca del trabajo de sus sueños pero que en su lugar consigue una amiga en la más indeseable de las compañías. En el primer episodio de esta nueva temporada, “A Reunion”, James sucumbe ante la insistencia de Chloe para intentar lo inimaginable…una reunión del elenco de “Dawson’s Creek”. FOX estrena la segunda temporada de “Apartment 23” el martes 17 de septiembre a las 13.00 hs.

No hay comentarios: