sábado, 14 de septiembre de 2013

MOVIECITY ACTION: TANTA EMOCION JUNTA ES APASIONANTE

         LA TRAICIÓN (Haywire)
 Domingo 15 * 22 hrs
Suspenso – Con Gina Canaro, Antonio Banderas, Michael Douglas, Ewan McGregor
 A la agente secreta Mallory Kane (Gina Carano) la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones. Sin embargo, cuando le encargan un trabajo en Dublín, fracasa por culpa de una traición; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.

         INVICTO 3 (Undisputed 3: Redemption)
 Martes 17 * 20.20 hrs
Acción – Con Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov

Boyka vuelve en una batalla entre los ocho mejores luchadores de distintas cárceles de máxima seguridad alrededor del mundo. En este torneo organizado por un poderoso sindicato de juegos de azar, el que resulte campeón ganará la libertad… quizás.

        EL DOBLE DEL DIABLO (The Devil's Double)
 Miércoles 18 * 20.05 hrs
Acción – Con Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Philip Quast, Raad Rawi

Latif comienza su descenso al infierno cuando le ordenan ser el doble de uno de los hijos de Sadam Husein. La vida que tenía ya no existe más. Ahora debe ser la sombra de un príncipe psicótico, con un hambre descontrolada de violencia.

         POLICÍAS DE QUEENS (The Son Of No One)
 Jueves 19 * 18.40 hrs
Acción – Con Katie Holmes, Al Pacino, Channing Tatum, Tracy Morgan

Un antiguo secreto amenaza con destruir la vida y la familia de un joven policía que es asignado a la comisaría del barrio de clase obrera en que se crió.

        CAMINO A LA LIBERTAD (The Way Back)
 Viernes 20 * 22 hrs
Drama – Con Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan, Colin Farrell

La historia real de siete prisioneros que, en 1940, intentaron lo imposible: escapar de una brutal prisión de Siberia y recorrer 4500 millas a través del paisaje más inhóspito del mundo, casi sin comida ni provisiones.

MOVIECITY ACTION presenta un Bloque lleno de Drama, Suspenso y Acción
Sábado 21 a partir de las 18.40 hrs
         HISTORIAS DE PANDILLAS (Gang Story) – 18.40 hrs
Basada en la historia real de Edmond Vidal, alias Momon, una de las más notorias figuras de los bajos fondos franceses, quien lideró una banda que ejecutó una serie de robos exitosos en la década de 1970.

        PUSHER – 20.25 hrs
Remake de "Pusher", dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn. La cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión, en un viaje que pronto se sale de todo control. Las amistades comienzan a desaparecer, no hay lugar para el amor en su vida y la violencia se hace cargo de todo. Frank se convierte en un hombre perdido en su propio mundo. Buscará la forma de escapar de esa espiral. Tal vez una mujer que, de improvisto se cruza en su vida, tenga la llave para ello

         VALLANZASCA – 22 hrs
Narra la vida de Renato Vallanzasca, el más famoso criminal de la historia reciente de Italia. En los años setenta, Renato Vallanzasca se convirtió en el enemigo número uno de la policía, que era burlada de las formas más ingeniosas.

ESTRENO
BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD & CHROME
Domingo 22 * 22 hrs
Ciencia Ficción – Con Luke Pasqualino, Ben Cotton, Lili Bordán, Jill Teed

En un nuevo capítulo de la saga Battlestar Galactica, veremos cómo William Adama, un joven y talentoso piloto, se entrena y desarrolla sus habilidades de líder en la guerra contra los Cylons.

No hay comentarios: