sábado, 28 de septiembre de 2013

MOVIECITY PREMIERES: LYNCH ESTRENA TEMPORADA FINAL



Al elenco original, encabezado por Natalia Oreiro, se suman actores como Julieta Cardinali, Pablo Rago, Gastón Pauls, Osvaldo Santoro y Benjamín Rojas, que dejarán su impronta en el final de esta atrapante y oscura historia

LLEGA A MOVIECITY PREMIERES
LYNCH - TEMPORADA FINAL
Luego de dos temporadas muy intensas, llega el final de esta miniserie de producción original, con más acción, intriga y muerte.

El 4 de octubre Moviecity Premieres estrena “LYNCH - TEMPORADA FINAL”, la serie 100% producida por el canal, cuenta con un elenco internacional y promete seguir cautivando a los televidentes de América Latina.
Llega el final de “Lynch” luego de dos exitosas temporadas llenas de acción y suspenso, en las que primó el humor negro, situaciones muy extrañas y la muerte mirada con irreverencia.

Ya en la primera temporada “Lynch” nos contó la historia de esta familia disfuncional y la de muchos, que sueñan con empezar una nueva vida y estar presente en sus propios entierros. Porque hay gente que necesita dinero; gente que necesita amor; gente que necesita reconocimiento y gente que necesita MORIRSE. Por eso, la funeraria “El Descanso Eterno” ofrecía un servicio completo de resurrección y una nueva identidad para que sus clientes pudieran disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

En su segunda temporada “Lynch, la Salvación no es Gratis”, la producción apostó fuertemente a generar situaciones más dramáticas y de intriga, demostrando que las figuras internacionales que lideran el elenco; Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier, y en esta temporada Gabriela de la Garza y Raúl Taibo, estaban a la altura de las exigencias de la producción, teniendo que superar las expectativas del público, que esperaba aún más del clan Lynch.

Para “Lynch – Temporada Final”, los creadores pusieron todos sus esfuerzos en elevar el nivel para estar a la altura de las expectativas de los televidentes y fanáticos de esta serie.
Esta tercera y última temporada encontrará a Jerónimo Lynch enfrentado a sus peores enemigos y sus peores miedos. Es una temporada donde todo se define y habrá dolor y pérdidas para todos. Buenos Aires es el escenario ideal para que Lynch y Javier primero y, Emilio e Isabel después, se refugien y escapen buscando la paz y tranquilidad que no han logrado. En una supuesta acción organizada por el Departamento de Protección de Testigos de la Interpol, se ven todos involucrados en un plan siniestro armado por mentes criminales que utilizan al funebrero y su grupo como títeres sin que ellos lo sepan y con consecuencias fatales. Para todos será un antes y un después de Buenos Aires y ya nada volverá a ser igual, ni nadie volverá a ser el mismo…

Con mucha intriga, peligro y suspenso, a lo largo de esta temporada final, las cosas se saldrán de su curso más de una vez. Lynch, como siempre, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque la historia dará un giro inesperado que lo colmará de dolor y sed de venganza.

Una temporada con sabor argentino
El rodaje de “Lynch – Temporada Final” se realizó en diferentes locaciones de Buenos Aires, bajo la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul y contó con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos como el argentino Diego Suarez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para, Tiempo Final) y los colombianos Riccardo Gabrielli (Mentes en Shock, Kdabra, Tiempo Final) y Diego Mejia (Amores Cruzados, Club 10).

Al elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva y Christian Meier, se suman la mexicana Gabriela de la Garza y los argentinos Raúl Taibo, Julieta Cardinali, Pablo Rago, Gastón Pauls, Benjamín Rojas, Katja Aleman y Osvaldo Santoro, entre otros.
Estreno multiplataforma y en simultáneo
Como viene haciendo con las series, Moviecity estrena ANTES los episodios online en su servicio de TV Everywhere Moviecity Play (movieictyplay.com), por ello ya el 03 de octubre (un día antes de su estreno en pantalla) el primer episodio de la última temporada de Lynch estará disponible online.

IMPORTANTE: Para todo aquel que quiere ver o revivir los episodios de las temporadas anteriores, Moviecity les da la oportunidad de ver “Lynch” y “Lynch, la Salvación no es Gratis” en su servicio online de TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com).

Sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, “LYNCH - TEMPORADA FINAL” es una producción original 100% de MOVIECITY, con realización de Fox TeleColombia y los episodios de Argentina fueron producidos por UTOPICA GROUP SRL.

“LYNCH – TEMPORADA FINAL”
Estreno online (moviecityplay.com) 03 de octubre
Estreno en pantalla: 04 de octubre a las 22:00 horas por Moviecity Premieres y en simultáneo por Moviecity Action, Moviecity Hollywood y Moviecity Mundo.

No hay comentarios: