viernes, 20 de septiembre de 2013

RICARDO ARJONA POR PRIMERA VEZ EN VIVO Y EN CINES.

Luego de recorrer más de 20 países a lo largo de 15 meses, registrar  una asistencia de más de 2 millones de personas -récord considerable-, llega a la pantalla grande en un presentación exclusiva ARJONA METAMORFOSIS EN VIVO, una oportunidad única de acceso al mundo del tan reservado cantautor. 

ARJONA METAMORFOSIS EN VIVO es una compilación de las mejores imágenes de su reciente gira, las cuales muestran la euforia , energía y emoción que genera el artista en su público. Con una extensa trayectoria de conciertos inolvidables y producciones majestuosas -por primera vez en la carrera del artista-, la magia provocada entre miles se podrá revivir en la pantalla grande.

Este proyecto es otra muestra de la innovación que Ricardo Arjona constantemente busca para compartir su música.

El show cuenta con majestuosa producción,  cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria dando vida y personalidad a cada uno de los 20 éxitos plasmados en este trabajo. 

ARJONA METAMORFOSIS EN VIVO se estrena en salas selectas de cines este próximo el 10 de Octubre 2013 en países como  Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú entre otros.


Revive la Experiencia Arjona y forma parte de esta gran historia.

No hay comentarios: