lunes, 11 de agosto de 2014

DR WHO ENCONTRARÁ A SUS FERVIENTES FANÁTICOS MEXICANOS!


Doctor Who: The World Tour parte exitosamente desde Cardiff

La gira mundial Doctor Who: The World Tour se inició exitosamente ayer en la ciudad de Cardiff, en el Reino Unido. El décimo segundo Doctor, Peter Capaldi, quien se estrena en esta temporada en el rol protagónico de la icónica serie de la BBC, Doctor Who, hizo su aparición en el tour que antecede el estreno de la octava temporada. La TARDIS, emblemática máquina de tiempo utilizada por el Doctor durante los 50 años que la serie lleva al aire, se dejó ver en la parte superior del Castillo de Cardiff, haciendo que los aficionados se contagiaran con la emoción alrededor del próximo estreno de la nueva temporada.
Junto a su compañera de Jenna Coleman (Clara Oswald), y el productor ejecutivo de la serie y guionista principal, Steven Moffat, el nuevo Doctor ofreció algunos autógrafos y se presentó ante los fans en el evento que marcó el inicio oficial de la gira.
El día de hoy, fue revelada la sinopsis de la nueva temporada de Doctor Who, que estrena en México por BBC Entertainment el 23 de agosto: Cuando el Doctor llega al Londres de la época victoriana, se encuentra con un dinosaurio fuera de control en el río Támesis y con una avalancha de combustiones espontáneas. ¿Quién es este nuevo Doctor? ¿Sobrevivirá su amistad con Clara al embarcarse en una misión espeluznante hacia el centro de una conspiración alienígena? El Doctor ha cambiado. Y ha llegado la hora de conocerlo.

Doctor Who: The World Tour celebra la primera gira mundial de esta icónica serie británica, donde Peter Capaldi y Jenna Coleman visitan siete ciudades en el mundo durante 12 días. La gira comenzó el 7 de agosto en Cardiff, desde donde salieron a Londres, y continuarán su trayecto por Seúl (Corea del Sur), Sydney (Australia), Nueva York (EE.UU.) Ciudad de México (México) y Río de Janeiro (Brasil).
En la Ciudad de México se presentarán ante sus fervientes seguidores que agotaron las 3,000 entradas, el domingo 17 de agosto en el Teatro Metropólitan.

No hay comentarios: