viernes, 15 de agosto de 2014

TVE: LA OTRA CARA DE LA TELE EN ESPAÑOL



‘Isabel’: Tercera Temporada
Después de haber conquistado Granada y el Nuevo Mundo, la reina se enfrenta a sus años más difíciles y oscuros…
Muy pronto por TVE...

Viaje al centro de la tele
Corazón latino
Esta semana, el programa se acerca a los latinos más famosos en España, quienes viniendo de sus respectivos países, cosecharon un gran éxito profesional: actores, músicos, cantantes, presentadores o futbolistas, que forman parte de la memoria colectiva de los españoles.

Viernes 15 de agosto
México 9:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m. | Panamá 7:30 p.m.
 
Cine: La comunidad
Acción sin complejos

La vida de Julia, una mujer de unos cuarenta años que trabaja para una agencia inmobiliaria, cambia el día que al quedarse a dormir en uno de los pisos en venta, encuentra 300 millones de pesetas escondidos en el apartamento de un muerto, y decide quedárselos. Enfrentándose así a la ira de los miembros de la comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos. El humor negro deja paso al suspenso, luego al terror y, finalmente, a la acción sin complejos.

Sábado 16 de agosto
México 9:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m. | Panamá 7:30 p.m.

Documentos TV
Los rostros del voluntariado

140 millones de personas en todo el mundo realizan algún tipo de voluntariado. Esta semana, ‘Documentos TV’ acerca a sus telespectadores a los rostros del voluntariado: historias de acción solidaria. Personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás. En España unos cinco millones de personas participan en estas labores.  En una época de fuertes cambios sociales y el voluntariado no es ajeno a todas estas transformaciones.

Domingo 17 de agosto
México 9:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m. | Panamá 7:30 p.m.

No hay comentarios: