viernes, 15 de agosto de 2014

MOVIECITY ACTION: REPARTIENDO LEÑA A MOROS Y CRISTIANOS!


Viernes 15

SERIE DE ESTRENO

Black Sails Cap 7 (Black Sails S1: VII) a las 22:55 hrs.

Aventura - 2014



Flint le cuenta la verdad a Gates. Randall pone a Silver en un aprieto. Eleanor sufre una pérdida. Max llega en ayuda de Rackham. Vane se mete en la pelea de su vida. Dirigida por T.J. Scott. Protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold y Zach McGowan.



Sábado 16

ESTRENO

El hombre con los puños de hierro (The Man With The Iron Fists) a las 22:00 hrs.

Acción - 2011



En una China mitológica del siglo XIX, los clanes guerreros luchan entre sí y acuden a su destreza para quedarse con el oro y la gloria. El herrero de un pueblo, capaz de crear armas sin igual, será la clave para inclinar la balanza. Dirigida por RZA. Protagonizada por RZA, Rick Yune, Russell Crowe y Lucy Liu.



Domingo 17

DOMINGO DE VERSUS

·         Misión imposible 3 (Mission Impossible 3) a las 19:55 hrs. 

Acción - 2006



Cuando creía haber dejado atrás sus peligrosas misiones, Ethan Hunt debe rescatar a su novia, secuestrada por un traficante de armas, y mantener a salvo su identidad secreta. Dirigida por J.J Abrams. Protagonizada por Tom Cruise, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman y Ving Rhames.                        



·         Misión Imposible: Protocolo fantasma (Mission Impossible: Ghost Protocol) a las 22:00 hrs.            

Acción - 2011



Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Dirigida por Brad Bird.  Protagonizada por Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner.    



Lunes 18

Tekken (Tekken) a las 22:00 hrs.

Acción – 2010



En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken". Dirigida por Dwight H. Little. Protagonizada por Jon Foo, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ian Anthony Dale y Kelly Overton.



Miércoles 20

El ejecutor (Bullet to the Head) a las 22:00 hrs.

Acción – 2012



Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. Dirigida por Walter Hill. Protagonizada por Sylvester Stallone, Sung Kang, Jason Momoa y Christian Slater.

No hay comentarios: