viernes, 29 de agosto de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: DESDE PELEAR HASTA AMAR, TODO TE PUEDE MATAR





Sábado 30
BLOQUE: ICONOS INMORTALES EN ACCIÓN
·         Los indestructibles (The Expendables) a las 18:20 hrs.        
Acción  – 2010

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren.

·         Duro de matar: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard) a las 20:00 hrs.
Acción – 2013

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. Dirigida por John Moore. Protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Julia Snigir y Cole Hauser.

·         Cowboys & Aliens (Cowboys and Aliens) a las 21:35 hrs.
Acción – 2011

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. Dirigida por Jon Favreau. Protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford y Noah Ringer.

Domingo 31
PREMIERES DOMINGO
Mi novio es un zombie (Warm Bodies) a las 20:00 hrs.
Romance – 2013

En esta inusual historia de amor, un zombi salva a una chica de un ataque. Entre ellos se desarrollará un profundo sentimiento que podría revolucionar el mundo de los muertos vivientes. Dirigida por Jonathan Levine.  Dirigida por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton y Rob Corddry.
  
SEPTIEMBRE
Martes 02
La Carrera De La Muerte 3 (Death Race: Inferno) a las 21:35 hrs.
Acción – 2013
           
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África... Dirigida por Roel Reiné. Protagonizada por Luke Goss, Ving Rhames, Danny Trejo, Dougray Scott y Tanit Phoenix.

Miércoles 03
DA VINCI'S DEMONS TEMPORADA1
ÚLTIMOS DOS EPISODIOS:

The Hierophant (Cap. 7) a las 20:00 hrs.           
Aventura – 2013

Leonardo fabrica un traje submarino y entra en el Vaticano por el alcantarillado, en busca de la segunda llave de la Bóveda Celeste. Giuliano descubre y revela la verdadera identidad del espía de Roma. Dirigida por David S. Goyer. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan.
           
The Lovers (Cap. 8) a las 21:00 hrs.
Aventura – 2013

Los conspiradores de la familia Pazzi planean asesinar a Lorenzo y a Giuliano para derrocar a los Médici. Mientras, el Turco envía a Da Vinci a Cabo Verde, en un barco que lo llevará a la tierra en donde se encuentra el Libro de Hojas. Dirigida por David S. Goyer. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan.

No hay comentarios: