sábado, 16 de agosto de 2014

TEATRO: REGRESA HARD CANDY AL TEATRO EN EL FORO SHAKESPEARE




El fenómeno Cinematográfico regresa al Teatro Foro Shakespeare, ubicado en  Zamora 7,  Col. Condesa.
MANICA PRODUCCIONES
Presenta:
HARD CANDY
Corta temporada

HAYLEY está muy emocionada, después de tres semanas en las que ha chateado intensamente con JEFF, por fin va a conocerlo en persona. Se han citado en una cafetería de moda y para esta niña de 16 años conocer a este hombre de 36 puede ser la gran experiencia de su vida.
JEFF es un exitoso fotógrafo que ha hecho famosa a más de una TOP MODEL así es que, cuando se presenta la oportunidad de ir a su casa HAYLEY no lo duda aun después de la advertencia de JEFF de que ese sería un acto poco cuerdo… ¿Quién correrá más peligro, una excitante, atractiva y arrojada adolescente o un experimentado, sexy y bien parecido fotógrafo? El encuentro depara grandes y apabullantes sorpresas en las que la tortura física y mental son parte fundamental de esta naciente y dispareja relación entre víctima y verdugo.
La adaptación para teatro de HARD CANDY es una producción de MANICA PRODUCCIONES, originada por el interés de Anilú Pardo y Mario Mandujano para la cual convocaron al dramaturgo mexicano Luis Mario Moncada, para realizar la adaptación de la obra cinematográfica del mismo nombre del escritor Brian Nelson.
El equipo creativo de este interesante relato, está formado principalmente por el autor de la obra, Brian Nelson, quien por primera vez dio los derechos de su historia para ser llevados al teatro. De manera que Hard Candy tendrá una segunda temporada en Teatro, gracias a la respuesta del público durante la primera temporada teatral que se realizó durante 2013
Hard Candy es  dirigida y producida por  Anilú Pardo y Mario Mandujano, quienes han llevado a cabo diversos proyectos para teatro, cine y televisión, teniendo como sello el profesionalismo y la calidad internacional que les ha valido diversos premios y reconocimientos a nivel internacional.
El  reparto está conformado por la actriz Begoña Narváez,  y el actor   Rodrigo Cachero.
Hard Candy cuenta con escenografía e iluminación de Jesús Hernández y música original realizada por el músico Xavier Asali de la Mora y vestuario de Adriana Olivera.
Este nuevo estreno será el 22 de Agosto en el Foro Shakespeare, ubicado en  Zamora 7,  Col. Condesa.
Teléfonos: 55-53-46-42  y   52-56-00-14
Temporada del 22 de agosto al 26 de octubre
Funciones:
Viernes 20:30 hrs.
Sábados 18:00 y 20:00 hrs.
 Domingo 17:30 y 19:30  hrs.
Créditos:
HAYLEY: BEGOÑA NARVAEZ
JEFF: RODRIGO CACHERO
BARISTA: ISHA OROPEZA
Autor: BRIAN NELSON
Dirección: ANILÚ PARDO  Y  MARIO MANDUJANO
Adaptación: LUIS MARIO MONCADA
Producción: MARIO MANDUJANO Y ANILÚ PARDO
Boletos: Ticketmaster y Taquilla del Teatro


No hay comentarios: