jueves, 21 de agosto de 2014

MOVIECITY CLASSICS: ESAS PELIS QUE TENÍAS AÑOS ESPERANDO VOLVER A VER


Viernes 22

Duro de matar (Die Hard) a las 21:55 hrs.

Acción – 1988



En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. Dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Alan Rickman y Alexander Godunov.



Sábado 23

CICLO 70'S

(Estreno)

La pandilla de pícaros (The Bad News Bears) a las 20:00 hrs.

Comedia - 1976



Morris Buttermaker es un jugador profesional de béisbol, veterano y malhumorado, que se hace cargo de un equipo juvenil. Su intención es conseguir el título, pero tiene que empezar por ganar su primer partido. Dirigida por Michael Ritchie. Protagonizada por Walter Matthau, Tatum O'neal, Vic Morrow y Joyce Van Patten.



Domingo 24

BLOQUE CRIMEN AL ACECHO

48 horas (48 Hours) a las 20:00 hrs.

Acción - 1982



Un detective blanco y un convicto negro, aparentemente enemigos irreconciliables, se unen para capturar a un asesino de policías. Solo tienen 48 horas para encontrarlo. Dirigida por Walter Hill. Protagonizada por Nick Nolte, Eddie Murphy, Annette O'Toole y Frank McRae.          



Martes 26

Silverado (Silverado) a las 20:00 hrs.

Western – 1985



Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero. Dirigida por Lawrence Kasdan. Protagonizada por Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner y Rosanna Arquette.



Miércoles 27

Nunca Digas Nunca Jamás (Never Say Never Again) a las 20:00 hrs.

Acción - 1983



La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso. Dirigida por Irvin Kershner. Protagonizada por Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Max von Sydow y Kim Basinger. 



Jueves 28

CULTO CINÉFILO

El silencio de los inocentes (Silence Of The Lambs) a las 20:00 hrs.

Suspenso – 1990



Clarice Starling, una joven agente del FBI, debe luchar por el respeto en un mundo de hombres, contra los fantasmas de su pasado y disputar un duelo mental con Hannibal Lecter, expsiquiatra, asesino serial y caníbal. Dirigida por Jonathan Demme. Protagonizada por Anthony Hopkins, Jodie Foster, Anthony Heald y Scott Glenn.   

No hay comentarios: