viernes, 29 de agosto de 2014

LLAMANDO A ECCO: AVENTURA EXTRATERRESTRE.

Por Julia Elena Melche.

Tuck, Munch y Alex son tres amigos inseparables quienes han decidido que sus últimas vacaciones juntos sean inolvidables, pero sus vidas están a punto de dar un giro inesperado. Los chicos empezarán a recibir ciertos extraños y misteriosos mensajes en sus celulares. Convencidos de que algo fuera de este mundo está sucediendo, y con ganas de vivir una última aventura juntos, se reúnen con Emma, la chica bonita y popular que pensaron que nunca les hablaría, y se pondrán en marcha para localizar la fuente de los mensajes.

Cuando la encuentran, descubrirán que esto va mucho más allá de cualquier cosa que se hubieran imaginado. Se trata de Ecco, un pequeño y misterioso visitante de un lejano planeta  que se encuentra varado en la Tierra y su único deseo es volver a casa. Ahora, los chicos emprenderán una maravillosa aventura, tan grande como el universo, para proteger al simpático alienígena metálico y enviarlo de vuelta a las estrellas antes de que sea capturado por el gobierno y que se descubra su secreto.

Llena de acción y aventuras, la cinta traerá sin duda a la mente del espectador a Wall-E y E.T: el extraterrestre, ya que el director Dave Green y el guionista Henry Gayden se inspiraron en el clásico de Steven Spielberg. Este nuevo cuento fantástico tiene su propio encanto y resulta de gran efectividad para el público infantil y adolecente, al abordar los temas de la amistad, solidaridad y el abandono, mediante el entrañable vínculo afectivo que se da entre los protagonistas y su nuevo y desprotegido amigo.

Dirección: Dave Green .
Reparto: Teo Halm, Brian,“Astro” Bradley y Ella Wahlestedt.
País: Estados Unidos.
Año: 2014.
Género. Aventuras, Ciencia-ficción.
Duración: 91 minutos.
Clasificación: Niños y adultos.
Fecha de estreno en México: 28 de agosto de 2014.

LLAMANDO A ECCO (EARTH TO ECHO) SE EXHIBE EN CINÉPOLIS.
PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR: www.cinepolis.com.mx



No hay comentarios: