martes, 19 de agosto de 2014

MARVEL STUDIOS COMIENZA EL RODAJE DE ANT MAN





Marvel Studios comenzó en San Francisco, California las tomas de su más nueva franquicia de Super Heroes  “Ant-Man”. La cinta traerá  a la pantalla a uno de los miembros originales del universo cinematográfico Marvel, y fundador de "Los Vengadores".
La producción también está haciendo rodaje en Atlanta, Georgia que es la base para la producción del film.

Programada para lanzarse en Estados Unidos el 17 de Julio de 2015, la película está dirigida por Peyton Reed (Bring it on, The Break-Up) protagonizada por Paul Rudd (“I Love You Man,” “Role Models”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra,” “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y con Evangeline Lilly (“The Hobbit: The Desolation of Smaug,” “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también cuenta con las actuaciones de  Corey Stoll (“House of Cards,” “The Bourne Legacy”), Bobby Cannavale (“Danny Collins,” “Annie,” “HBO: “The Long Play”), Michael Peña (“End of Watch,” “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“13 Going on 30,” “Dawn of the Planet of the Apes”), David Dastmalchian (“The Dark Knight,” “Prisoners”), Wood Harris (“Remember the Titans,” “The Wire”), John Slattery (“Mad Men,” Marvel’s “Iron Man 2”) y Gregg Turkington (“The Comedy,” “On Cinema”) además del super ocupado T.I. (“American Gangster,” “Takers”).

Inspirada en el personaje de comic de Marvel que se publicara por primera vez en 1962, Ant-Man continua el linaje de las grandes sagas de aventuras  de Marvel en la pantalla grande, de la talla de “Iron Man,” “El increíble Hulk,” “Iron Man 2,” “Thor,” “Capitán América: El primer Vengador,” “Los Vengadores,” “Iron Man 3,” “Thor: El mundo oscuro,” “Capitán América: y el Soldado de invierno,” “Guardianes de la Galaxia” y la próxima  “Los Vengadores: Age of Ultron.”

Provisto con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero aumentando su fuerza,  Scot Lang (Rudd)  debe aceptar sus super poderes para ayudar a su maestro el Dr. Hank Pym (Douglas) a proteger  el secreto de su traje de Ant-Man de los poderes del mal que lo amenazan. Luchando en contra de obstáculos que parecieran insalvables, Pym y Lang deben planear sus movimientos en un plan para salvar al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está producido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.  

Los próximos lanzamientos de Marvel Studios incluyen títulos como “Los Vengadores: Age of Ultron” para  el 1 de mayo de 2015, “Capitán América 3” para el 6 de Mayo de 2016, y “Guardianes de la Galaxia 2,” para el 8 de Julio de 2017.  

No hay comentarios: