viernes, 15 de agosto de 2014

ELGOURMET: ESTRENA LA COCINA DE PIEDRA




EN AGOSTO LLEGA UNA NUEVA PRODUCCION ORIGINAL

elgourmet estrena
“LA COCINA DE LA PIEDRA”

Sabores tradicionales y auténticamente mexicanos obtenidos a través del metate y el molcajete, de la mano de Margarita Carrillo

Se dice que los sabores de los platillos mexicanos son mejores si su preparación se hace en metate y molcajete. Estos dos utensilios prehispánicos serán los protagonistas en esta nueva serie a cargo de la reconocida Chef Margarita Carrillo, quien hará un magnífico recorrido por la cocina tradicional mexicana a través de las recetas más típicas y representativas de algunas regiones de la República Mexicana.

Salsas, moles, adobos, pipianes, pastas energéticas, postres y mucho más, serán preparados con los tradicionales utensilios de piedra, un legado en la cocina mexicana que aún se conserva hasta nuestros días y que se complementa a la modernidad de los procesadores de alimentos.

A lo largo de 13 episodios, nuestra Chef compartirá las recetas en compañía de invitados especiales como Paulina Abascal, Sergio Camacho, Benito Taibo entre otros, quienes también darán el toque histórico y de sazón a los platillos.

Es así como a partir del 19 de agosto, todos los martes a las 21:00 horas, elgourmet presenta más secretos de la gastronomía mexicana en  “La cocina de la piedra” con Margarita Carrillo.

LA COCINA DE LA PIEDRA
Estreno: martes 19 de agosto a las 21:00 hrs.
Repetición: los jueves a las 19:30 hrs.

No hay comentarios: