viernes, 22 de agosto de 2014

SORPRE!: BONNIE Y CLYDE DE REGALO PARA TI

Te gustan las historias de gangsters y criminales clásicas? esta es una magnífica miniserie que te va a atrapar desde el principio! y puede ser tuya!



Bonnie & Clyde es una miniserie que se transmitió al aire en 2013 y trata sobre la famosa pareja de delincuentes que hicieron de las suyas en la gran depresión norteamericana en los años 30’s.  Bonnie Parker, (Grainger) y Clyde Barrow (Hirsch) se forjaron toda una leyenda  de la cual se han hecho varias versiones para la pantalla. Esta serie se transmitió en dos partes al aire y fue nominada para importantes premios.

El docudrama narra cómo Clyde quien ya había sido convicto por robo de armas, pero que era un hombre muy carismático, conoce a Bonnie quien era una chica pueblerina fácil de impresionar y que trabajaba como mesera y aunque ella ya estaba casada esa tremenda corriente de atracción surge entre ambos y como si estuvieran predestinados, inician su tristemente célebre y meteórica carrera criminal realizando una serie de robos que dejaron asombrada a la sociedad norteamericana.
Parte 1: Narra la historia de la niñez y juventud de Clyde Barrow creciendo en una comunidad rural de Texas con su hermano mayor, Buck y vemos que ya desde pequeño Clyde tenía digamos que “malas mañas” pues robaba gallinas y así de este comienzo fueron pasando a cosas cada vez más importantes hasta que llegan a la cárcel. Tras de que Buck regresa por quién sabe cuánta ocasión a la cárcel, Clyde encuentra a Bonnie y de inmediato se enamora de ella. Bonnie, metida en ese pueblecito tenía el gran sueño de llegar a ser una estrella de Hollywood. Y como es claro, ve en Clyde una puerta de escape solamente que esa puerta incluye un debut y un camino en el crimen. Antes de que Bonnie se dé muy bien cuenta ya están robando su primer banco. La pareja  corre con tan buena suerte que logra, en cada uno de sus atracos, escapar de la policía. El mundo parece un inmenso campo donde se pueden cometer todas las fechorías y escapar sin problema.
Parte 2: Buck, el hermano de Clyde se acaba de casar y este le pide que lo “apoye” en su siguiente proyecto criminal. Desde luego Buck acepta. Pero Blanche, la esposa de Buck, no quiere quedarse al margen, así que termina uniéndose a la banda.
Engolosinados por su buena racha siguen cometiendo sus robos con singular entusiasmo pero la adrenalina de su nuevo trabajo no parece ser suficiente para Bonnie que empieza a presionar a Clyde para ser mas “audaces” e ir por la grande además de incrementar su fama en los titulares de los diarios, ser famosos y ricos es una tentación muy grande para ellos. Pero en esta nueva y peligrosa etapa de repente les aguarda un inesperado giro de fortuna.

Director: Bruce Beresford
Reparto: Emile Hirsch, Holliday Grainger, Lane Garrison, Sarah Hyland, Holly Hunter, William Hurt, Austin Hebert, Elizabeth Reaser
País: Estados Unidos
Año 2013
Género: Docudrama
Duración: 240 min en dos partes
Nominaciones
·         Nominado – Critics' Choice Television Award Mejor Miniseries
·         Nominado – Critics' Choice Television Award Mejor actriz en una Película/Miniserie: Holliday Grainger
·         Nominado – Satellite Award Mejor actriz en Miniserie o Película para Televisión: Holliday Grainger
·         Nominado – Satellite Award Mejor actor de reparto en  Serie, Miniserie o Película para  Televisión: William Hurt
·         Nominado – Primetime Emmy Award Mejor Miniserie
·         Nominado – Primetime Emmy Award Mejor peinado para una Miniserie o película para tv
·         Nominado – Primetime Emmy Award Mejor edición de sonido para una miniserie película o especial de tv.
·         Nominado – Primetime Emmy Award Mejor maquillaje en una miniserie o película de tv no prostético.  

Quieres llevarte esta emociónate miniserie a casa para gozar de las diabluras de Bonnie y Clyde? Es muy fácil solamente responde nuestra trivia y envía tus respuestas a: faubourg23@hotmail.com
*Promoción válida únicamente en DF y área metropolitana
Tenemos solo tres Miniseries disponibles. Apresúrate!

TRIVIA:
1.    Menciona los nombres completos de los criminales en cuyas vidas se basa la miniserie
2.    Menciona tres películas en las que haya intervenido Hirsch
3.    Cómo se llamaba la esposa de Buck?
4.    Menciona a que premio estuvo nominado William Hurt?
5.    En qué año comenzó la gran depresión?


No hay comentarios: