jueves, 21 de agosto de 2014

FOXLIFE: SORPRESAS , SABORES, DROGAS Y GLAM!




Jefe encubierto: Mack Trucks
Denny Slagle, Presidente y CEO de Mack Trucks, uno de los fabricantes de vehículos de uso industrial más importantes de todo el mundo, se hace pasar por un subcontratista desempleado que compite con una mujer por un puesto en la empresa.  Creció cerca de un basurero municipal en las montañas de Carolina del Norte y aprendió de su padre lo que es trabajar duro. Denny lucha contra los despidos que tuvo que hacer como CEO, cuando recién llegó de Volvo tras la compra de Mack en el 2002.
Viernes 22 a las 19 horas por FOX Life.

 El Toque de Aquiles
Las recetas preferidas de Regina, Valen y Aquilito
En el programa de hoy Aquiles decide agasajar a sus hijos cocinándoles dos recetas que son las preferidas de Regina, Valen y Aquilito. Prepara chilpachole de jaiba y tacos de pulpo al ajillo.
Sábado 23 desde las 15:35 horas FOX Life.

THE FACE: Preparadas para la Alfombra Roja
Las seis chicas restantes han demostrado hablar bien pero ahora deberán hacerlo bajo ¡verdadera presión! Cada una de ellas sacará un objeto misterioso de adentro de una cartera y hablará sobre él de manera serena. ¿A quién se le interpondrán los nervios en el camino?
Para la Campaña de esta semana, las chicas caminarán por la glamorosa alfombra roja representando a Ulta Beauty en un evento solidario, con la presión de los entrometidos medios de prensa, los fanáticos enardecidos y los paparazzi. Si no lo logran hay dos problemas ya que serán dos las chicas que regresan a casa..
Domingo 24 desde las 19:00 horas FOX Life.

“Hoteles del infierno: roosvelt
Gordon visita Cœur D’Alène, Idaho, en un intento por rescatar al deteriorado Roosevelt Inn. A pesar de tener más de un millón de dólares de deuda, su dueño, John Hough, está más interesado en contar chistes y vestirse como Sherlock Holmes que en arreglar su hostería. Para colmo de males, su esposa Tina está decidida a abandonar el lugar y al bufón de su marido. ¿Podrá Gordon convencer a John antes de que destruya su negocio y su matrimonio?
Lunes 25 a las 17:00 horas en FOX Life.

The Face: La gran final
Esta es la semana que todos esperaban. Tres desafíos finales definirán quién será la próxima cara de Ulta Beauty. Primero, las chicas demostrarán sus habilidades como embajadoras de la marca en una tienda Ulta Beauty. Allí deberán interactuar con clientes, responder preguntas y promocionar la marca. Luego, aplicarán lo aprendido en las últimas semanas para la foto más importante, la que verán los ejecutivos de Ulta Beauty. Y, por último, caminarán por la pasarela con sus súper modelos de entrenadoras para el desfile de uno de los diseñadores más destacados del mundo, Zac Posen. Pero antes de esto, una de las chicas descubrirá que ha llegado ¡al final del camino! Sin dudas, será una montaña rusa de emociones pero la competencia terminará bien alto cuando se nombre a la ganadora de “The Face” para Ulta Beauty.
Martes 26 desde las 21:00 horas FOX Life.

Man vs. Food: Omaha
La búsqueda a través de América de los mejores comederos lleva a Adam Richman hasta ¡Omaha, Nebraska! Con más vacas que habitantes, Omaha es conocida como el país del ganado. Adam comienza su recorrido gastronómico probando el famoso sándwich El Padrino en Amato's Café, manejado por toda una familia que hace gala de la herencia italiana en cada bocado. El sándwich El Padrino lleva seis suculentas carnes y cuatro quesos derretidos. Luego, directo hacia The Drover, donde recibe una invitación para probar el Omaha Strip, una receta secreta de Bife al Whisky que convence a los clientes de regresar desde hace más de 30 años. Por último, llegó el momento de aconsejar a Matt Price, DJ de la radio local, para este desafío The Pig Wing en Starsky's Bar & Grill. Matt tendrá una hora para devorar dos kilos de muslos de cerdo fritos y un kilo de buñuelos de choclo. ¡Omaha, llegó el momento de atacar esos muslos!
Miércoles 27 a las 23:00 horas FOX Life.

En septiembre llega a FOX Life el esperado estreno de la
adaptación de “Breaking Bad” para Latinoamérica
Estreno: “Metástasis”
Desde el lunes 1 de septiembre, de lunes a viernes a las 20.00hs.

El lunes 1 de septiembre a las 20.00 hs. llega a FOX Life “Metástasis”, la adaptación para el mercado latinoamericano de la galardonada y aclamada “Breaking Bad”. Al igual que ésta, “Metástasis” refleja la vida del investigador químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).

Protagonizada por el talentoso actor de televisión colombiana, Diego Trujillo (“El Capo”; “Proof of Life”), junto a Roberto Urbina (“Che”), Sandra Reyes (“El Cartel de los Sapos”; “Mujeres Asesinas”) y Diego Garazón (“El Cartel de los Sapos”),“Metástasis” fue dirigida por Andrés Baiz y Andrés Biermann y producida por Sony PicturesTelevision.Desde el lunes 1 de septiembre, de lunes a viernes a las 20.00hs.en FOX Life.

No hay comentarios: