viernes, 27 de enero de 2017

COMEDY CENTRAL: SE BUSCA COMEDIANTE, UN VIAJE DE RISA LOCA



COMEDY CENTRAL ESTRENA "SE BUSCA COMEDIANTE", DONDE CUATRO TALENTOS SE VAN EN #UNVIAJESOTE POR MÉXICO EN BÚSQUEDA DE LA RISA

Cuatro comediantes. Cinco ciudades. Una van. Infinitas risas y aventuras. Este lunes, 30 de enero a las 10pm, se estrena la nueva producción original de Comedy Central, Se Busca Comediante, donde El Diablito, Alexis de Anda, Berth Oh yManu NNa se van de viaje a través del país buscando saber de qué se ríen los mexicanos y a los comediantes más chistosos, quienes participarán de un gran show al final de la travesía. Además, el show contará con una presentación especial del popular presentador y comediante, Facundo.
Una van no solo será su vehículo de transportación por un mes, pero también se convertirá en el hogar de los cuatro talentos en donde la convivencia, las aventuras y los problemas que surgirán a lo largo de la gira son sólo algunos de los sucesos que divertirán a la audiencia.

“En Comedy Central Latinoamérica, seguimos siendo pioneros al apostar en nuevos formatos. Asimismo, siempre nos ha interesado apoyar talentos emergentes dentro de una diversidad de estilos y personalidades por lo que con este reality los daremos a conocer de una forma diferente. Es así que por primera vez tendremos un road show donde 4 comediantes caza-talentos explorarán 5 ciudades de México en busca del nuevo talento de comedia local, el cual tendrá proyección, no sólo en el País, sino también a nivel América Latina”,  comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe."
En su travesía por Guadalajara, Monterrey, México DF, Veracruz y Mérida, los cuatro conductores se encontrarán con todo tipo de humoristas, a quienes convocarán a audiciones en lugares tradicionales como bares y teatros, y en otros más insólitos como la piscina de un hotel o un bus turístico. Tras la búsqueda desopilante de comediantes, los elegidos en cada ciudad serán parte de un gran show al finalizar el viaje, el que será conducido por Facundo, y en donde cada cual hará su propia rutina frente a una audiencia en vivo.

La serie contará con 11 episodios de 60 minutos cada uno.

No hay comentarios: