martes, 31 de enero de 2017

FOX LIFE: GAEL Y MOZART IN THE JUNGLE... REGRESAN





Lo que sucede tras bambalinas puede ser tan fascinante como lo que sucede en el escenario…

La Orquesta Sinfónica de Nueva York regresa a FOX Life con más sexo, drogas y música clásica en la nueva temporada de “MOZART IN THE JUNGLE”

Estreno viernes 3 de febrero a las 22 hrs.

El viernes 3 de febrero, horarios al pie, FOX Life presenta la tercera temporada de la serie ganadora del Premio Emmy y Golden Globe,“Mozart in the Jungle”. Protagonizada por el mexicano Gael García Bernal (“Amores Perros”), “Mozart in the Jungle” se introduce en el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, y en las excitantes historias de sus integrantes.
“Mozart in the Jungle” sigue la vida de Rodrigo (Gael García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo llega para revolucionar las estructuras de la Orquesta y la vida de varios de sus miembros, entre ellos, la de Hailey (Lola Kirke, “Gone Girl”), una joven y talentosa oboísta.
Compuesta por 10 episodios de 30 minutos, la tercera temporada de “Mozart in the Jungle” gira en torno a la reinvención de los integrantes de la Orquesta mientras deben reencontrarse como individuos antes de volver a reunirse. En búsqueda de inspiración, mientras las negociaciones laborales de la Orquesta aún siguen estancadas, el maestro Rodrigo acepta una oferta para dirigir la reaparición en escena de la famosa y solitaria diva Alessandra (Monica Bellucci, “Irreversible”) en Venecia.
Al mismo tiempo, Hailey ha estado viajando por el mundo con el violonchelista Andrew Walsh (Dermot Mulroney, “Crisis”), pero un altercado entre ambos la deja varada en Venecia tras haber sido despedida. Mientras Hailey comienza a cuestionarse su carrera como oboísta, Alessandra la contrata como su ayudante de camerino para el espectáculo. Como es habitual, el camino hacia el concierto será excitante y tendrá un sinnúmero de consecuencias emocionales para todos.
“Mozart in the jungle” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”). Protagonizada por Gael García Bernal (“Amores Perros”, “Babel”, “La Mala Educación”),Lola Kirke (“Gone Girl”), Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”) y Bernadette Peters (“La última locura”).
La tercera temporada de “Mozart in the Jungle” llega a FOX Life desde el viernes 3 de febrero, todos los viernes a las 22 hrs.



No hay comentarios: