sábado, 7 de enero de 2017

XD: ONCE... LA PASION FUTBOLERA ADOLESCENTE EN PLENO



Once es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de los jugadores que deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

La historia se centra en Gabo Moreti, un adolescente de dieciséis años que vive con su abuela en una pequeña población llamada Álamo Seco. La gran pasión de Gabo es el fútbol, su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco, director técnico del equipo de fútbol del prestigioso colegio deportivo IAD, quien decide otorgarle una beca.

El IAD (Instituto Académico Deportivo) es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas, además de poseer un alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva.

Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto.

#O11CE es una nueva producción original de Disney Channels Latin America que estrenará muy pronto por
Disney XD.

No hay comentarios: