jueves, 11 de mayo de 2017

AXN:SECRETOS Y MENTIRAS.... SSSSHHHHH! NUEVA TEMPORADA!






 
NUEVA TEMPORADA
SECRETOS Y MENTIRAS
VIERNES 19 DE MAYO
11PM MX
#SecretosYMentiras

La detective Andrea Cornell regresa para descubrir al verdadero asesino de una complicada trama en donde nada es lo que parece

Este 19 de mayo, AXN estrena la segunda temporada de SECRETOS Y MENTIRAS, la serie de suspenso protagonizada por Juliette Lewis.

Eric Warner (Michael Ealy) está en uno de los mejores momentos de su vida. Inteligente, educado, trabajador y recién casado, Warner es el heredero de la empresa de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Todo parece perfecto hasta que, durante la fiesta en honor a la jubilación de su padre (Terry O’Quinn), su bella e inteligente esposa Kate Warner  (Jordana Brewster) es encontrada muerta.

A la escena llega la detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) a quien conocimos en la primera temporada de SECRETOS Y MENTIRAS. Ella de inmediato pone a Eric en la mira, pero como siempre, los secretos se esparcen sobre esta familia aparentemente perfecta.

Eric luchará para demostrar su inocencia y salvar la compañía de la familia, poco a poco irá descubriendo que su amada Kate y el resto de su familia no son quienes parecían ser.

¿Quién mató a Kate? ¿Y qué hará la gente para mantener sus indiscreciones más íntimas y devastadoras en secreto? ¿Conocía bien a su esposa? ¿Padre? ¿Hermana? ¿Hermano? ¿Acaso mató a Kate o no?

Los miembros de la familia Warner no son los únicos que ocultan secretos. La detective Cornell deberá lidiar con sus propias revelaciones oscuras.

El reparto de esta temporada incluye a Juliette Lewis ("August Osage County", "Jem y The Holograms") como la detective Andrea Cornell, Michael Ealy ("El chico perfecto", "The Following") como Eric Warner,Terry O'Quinn como "John Warner, Mekia Cox como Amanda Warner, Charlie Barnett ("Chicago Fire", "Chicago PD") como Patrick Warner, Kenny Johnson ("The Shield, "Hijos de la Anarquía") como Danny yJordana Brewster ("Rapido y Furioso") como Kate Warner.

Los productores ejecutivos son Kligman de Avenue K Productions, Aaron Kaplan (“Chasing Life,” “The Neighbors,” “Mysteries of Laura”) de Kapital Entertainment, Tracey Robertson y Nathan Mayfield de Hoodlum Entertainment.

NUEVA TEMPORADA
SECRETOS Y MENTIRAS
VIERNES 19 DE MAYO
11PM MX
#SecretosYMentiras

No hay comentarios: