lunes, 4 de diciembre de 2017

CINÉPOLIS: LA RUTA NAVIDEÑA DE LA DIVERSIÓN





ARRANCA LA RUTA NAVIDEÑA DE KANSAS CITY SOUTHERN DE MÉXICO Y FUNDACIÓN CINÉPOLIS
·         La Ruta Navideña lleva entretenimiento a 11 comunidades de escasos recursos a lo largo del país.
·         El tren partió de Monterrey, Nuevo León y se estima que 13,200 personas sean beneficiadas con las proyecciones de Ruta Cinépolis.

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, y Kansas City Southern de México trabajan de la mano por octavo año consecutivo con el tren navideño de la Ruta Cinépolis; este 2017 serán beneficiados casi 14 mil personas que viven en las cercanías de las estaciones de tren de las ciudades de Monterrey, Nuevo León el 24 de noviembre; Nuevo Laredo, Tamaulipas el 25 de noviembre; San Luis Potosí el 27 y Cárdenas, San Luis Potosí el 28 de noviembre; Querétaro, Querétaro el 29 de noviembre; Celaya el jueves 30 de noviembre y Acámbaro en Guanajuato el 1° de diciembre; Morelia el 2 de diciembre y Lázaro Cárdenas en Michoacán el 4 de diciembre, finalmente el tren llegará al Estado de México el 7 de diciembre a Ocoyoacac y el 9 de diciembre a Cuautitlán.

En cada una de las localidades, el tren navideño compuesto por una locomotora ecológica y 6 diferentes furgones, hará una parada para proyectar la película “Un jefe en pañales” de DreamWorks y 20th Century Fox.

Sobre este esfuerzo conjunto para llevar la experiencia del cine a familias de escasos recursos, Lorena Guillé Laris, Directora de Fundación Cinépolis expuso: “A través de los programas sociales que llevamos a cabo desde Cinépolis, buscamos otorgar sonrisas y bienestar a los más vulnerables de la sociedad, por lo que utilizamos la mejor herramienta que tenemos: el cine, para llevar entretenimiento a quienes más alegría necesitan”.

El tren navideño inició su recorrido el pasado 24 de noviembre en Monterrey, Nuevo León y dará la última función de la temporada el 9 de diciembre en Cuautitlán, Estado de México.

Gracias a este proyecto, más de 40 mil personas conocen el tren navideño que ha visitado más de 22 localidades en el país.

No hay comentarios: