martes, 5 de diciembre de 2017

FX: ESTE DICIEMBRE ESTARÁS FUERA DE ESTE MUNDO...





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias 



Especial “Fuera de Este Mundo”

Todos los jueves de diciembre a las a las 22.00 hs.
¡Houston! Tenemos un problema... ¿Cómo es? ¿Qué hay? ¿Quiénes son? ¿Qué vienen a buscar? FX presenta el especial“Fuera de Este Mundo” en el que la incansable obsesión por explorar la infinidad del universo, es retratada a la perfección en los mejores largometrajes de Hollywood:

Jueves 7 de diciembre: “Prometeo”. Con Michael Fassbender y Charlize Theron. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años a un remoto planeta recién descubierto para encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Jueves 14 de diciembre: “Battleship: Batalla Naval”. Con Liam Neeson. Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Jueves 21 de diciembre: “Lockout”. Con Guy Pearce. La MS1 es una prisión experimental en el espacio donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, llega a bordo de la prisión cuando estalla un motín y es tomada como rehén junto a los trabajadores de la MS1 por los violentos internos.

Jueves 28 de diciembre: “The Martian: Misión Rescate”. Con Matt Damon. Durante una misión a Marte, un astronauta es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación. Atrapado y solo en el hostil planeta rojo deberá recurrir a su ingenio para comunicar a la Tierra que sigue vivo.

No hay comentarios: